hernan es bien de river… de casla es este muchacho y “fanatico” dde muy “chiquito”…me “extraña” la falta de “informacion” sobre river q tenes, “correntino”…xd
Yo creo que este muchacho no puede dilatar mas la decision
Contaté otra bosterito, Hernancito claramente dijo que es del cuervo. A otro lado con tus mentiras…mira que te estan esperando en el foro de tu club que te estás ausentando en estos días…no sea cosa que realmente allí crean que SOS de River, y no te dejen entrar por eso en la pelela gigante, jajaja
igual no se cual es el drama que haya tenido un amorio en el pasado con otro club… eso le paso a la gran mayoria de los profesionales. Lo que esta claro es el compromiso posterior y su vocacion para con River.
todavia no se definio si sigue o no??
Napo, tu decisión no es otro ano xeneize.
¿Qué se sabe de “Hernán”? ¿Es cierto que “ya” hizo las valijas para “mudarse” cerca del Monumental"?" ¿Es verdad que “Domínguez” ya incorporó sus “conceptos” y se hizo “mandar” la pizarra a Figuera “Alcorta” y Udaondo?
Dicen que se compró un serrucho…y hace rato está practicando y no casualmente carpintería…
no estamos pasando por el mejor “momento” de nta “relacion”…xd nahhhh, lo amo a ramon, aunque yo creo q esta mas para “manager” o “dirigente” hoy en “dia”…ademas si q seria dificil q brito lo “llame”, aalvo una “catastrofe”…creo q hoy es el “tiempo” de hernan, pero obvio q si viene ramon lo “bancaria” a muerte y al lado de este muchacho seria “avanzar” 500 “casilleros”…
Ojala diga "hola! Gracias por venir, voy a anunciar algo importante…(largo silencio)…
…
Vamos por la Quintaaaaaaaaaaa!!!"
Un “vamos por más” quedaría mucho mejor
que insoportable es este tipo todos los dias pidiendo por crespo mamita
alguien sabe si sigue vivo el cogido de lalonso o no resistio?
no puede evitar ser el “centro” de “atencion” este muchacho…“flor” de egocentrico es…a mi me chupa un “huevo” el “futuro” de este sujeto, pero vos fijate como “martirizo” al pobre fanboy el dia q salimos “campeones” con la “nota” q le dio a “virgolo”…este individuo parece q “gozara” “lastimandolos” y en lugar de “rebelarse” a su “opresor” los fanboys le chupan mas la pija…xd “estocolmo” a full, es una “relacion” enfermiza la q tienen ya…
“hernan”??? para que “mande” a cortar “la” luz cuando el “equipo” rival esta “mejor”??? “no” deja, bien “lejos” lo quiero por "a"hora a “Crespo”
yo no me olvido cuando “hernan” nos puso los titulares y despues se comió terrible garchada por la copa solo para rompernos las pelotas , ahi eso si es de egocentrico pelotudo
t parece q no??? esas son las “tacticas” q necesitamos para “ganar” de vuelta la “libertadores”, no “planteos” virgos como los de “lima” de este muchacho…xd tiene concepto europeo hernan, pero eso no quita q sea un “pillo” “sudamericano”, cdo la “situacion” lo pide… es muy “completo” hernan, “entiende” todo…
Que Crack!!! Jajajaja el Síndrome de Estocolmo jajajaja…
en “equipos” chicos “hace” esas “giladas”, se “puede” ganar La “copa” sin “nece"sidad de caer “en” esas bol"udeces”
Me aferro a cualquier tuit de periodistas poco confiables