Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Pero cómo va a anunciar que se va el 9/12? Paren un poco jaja. El tipo tiene algo de sentido de la ubicación y un poco de cabeza me parece, además de que es hincha de River y sigue siendo un DT con una final por delante. Decir que se va ahora sería un error gigante por muchísimos motivos: caga los festejos, toma el protagonismo cuando es un día para todo River, desenfoca a sus jugadores de una final muy próxima… Si se va no lo va a anunciar en la fiesta, lo anunciará después de la final si ganamos o unos días más tarde si perdemos. Si anuncia algo el 9/12 anuncia que se queda, aunque para mí simplemente va a festejar con la gente, disfrutar y darnos algunos videos prendiéndose a los cantitos meando a Boquita.

9 Me gusta

Gente me cebe subiendo videos de la fiesta de los jugadores.

Vean mis historias y de paso me siguen, me atrevo a decir que ninguna página subió tanto

Instagram.com/RiverEterno912

2 Me gusta

Arias.

1 me gusta

Kannemann.

6 Me gusta

Terminé de subir 80 videos de los festejos de los jugadores al instagram

Instagram.com/RiverEterno912

La Bombonera vamos a quemar :fire:

10 Me gusta

GIROTTI.

2 Me gusta

Banco, si lo van a buscar enserió para mí viene.

2 Me gusta

Que le gane la final a Colón, primero.

4 Me gusta

San Lorenzo ya nos cagó un festejo del 9/18, ahora un hincha de San Lorenzo nos va a cagar otro (?

El famoso club “anti-Boca”.

5 Me gusta

Esta dicotomía acerca de si se va o se queda tiene mucho el ver con la dirigencia nefasta que tenemos. No te ayudan ni un poquito a decidir. A esto sumale la organización de mierda mafiosa de afa y la situación catástrofe del dólar y la economía del país. Muchas contras como para planificar más allá del año.

3 Me gusta

que rompe huevos con esa pavada de “Gallardo des de san lorenzo”
Lo habrá dicho a los 6 años una vez y quedó. Mirá que un tipo que vivió, se crió y formó en el club va a sentir algo por esos crotos

10 Me gusta

ojala diga que se quede el 9 12 y listo todos felices vieja

1 me gusta

Gallardo esta haciendo la gran Ted Bundy, manipulando a los periodistas para que oigan lo que quieren oír, así con todos, y el 9 anuncia que se queda. El maestro maquiavelico

8 Me gusta

Para mi, es su segundo club.

Es normal igual, muchos son doble camiseta, hinchas de un grande y de un chico (?

sip, las 4 goleadas consecutivas “historicas” fueron: 03 a central, 41 a lanus, 14 a “instituto” y 51 a casla…era ir a ver al river del gran mostaza solo para “disfrutar” el “espectaculo”, nada q ver con este muchacho q si de pedo “golea” al siguiente “partido” perdemos o lo “empatamos” como mucho…

3 Me gusta

nahhhh, san “descenso” es el 1er “club” de este muchacho, dde “chiquito”… su 2do “club” seria river, y no se ehhhhh

2 Me gusta

Vos decís que es como Crespo, que abiertamente se declaró hincha de los cuervos y que solo tiene simpatía por River??? Mira vos…

8 Me gusta

De “pedo” podemos salir “campeones”.

4 Me gusta

Sería una tristelmeada. No la veo.

6 Me gusta

de un egocentrico como este individuo se puede “esperar” cquier cosa…“destruyo” tto este muchacho, q una cosa mas ya no “sorprenderia” a nadie…xd

2 Me gusta