Pero cómo va a anunciar que se va el 9/12? Paren un poco jaja. El tipo tiene algo de sentido de la ubicación y un poco de cabeza me parece, además de que es hincha de River y sigue siendo un DT con una final por delante. Decir que se va ahora sería un error gigante por muchísimos motivos: caga los festejos, toma el protagonismo cuando es un día para todo River, desenfoca a sus jugadores de una final muy próxima… Si se va no lo va a anunciar en la fiesta, lo anunciará después de la final si ganamos o unos días más tarde si perdemos. Si anuncia algo el 9/12 anuncia que se queda, aunque para mí simplemente va a festejar con la gente, disfrutar y darnos algunos videos prendiéndose a los cantitos meando a Boquita.
Gente me cebe subiendo videos de la fiesta de los jugadores.
Vean mis historias y de paso me siguen, me atrevo a decir que ninguna página subió tanto
Arias.
Kannemann.
Terminé de subir 80 videos de los festejos de los jugadores al instagram
La Bombonera vamos a quemar
GIROTTI.
Banco, si lo van a buscar enserió para mí viene.
Que le gane la final a Colón, primero.
San Lorenzo ya nos cagó un festejo del 9/18, ahora un hincha de San Lorenzo nos va a cagar otro (?
El famoso club “anti-Boca”.
Esta dicotomía acerca de si se va o se queda tiene mucho el ver con la dirigencia nefasta que tenemos. No te ayudan ni un poquito a decidir. A esto sumale la organización de mierda mafiosa de afa y la situación catástrofe del dólar y la economía del país. Muchas contras como para planificar más allá del año.
que rompe huevos con esa pavada de “Gallardo des de san lorenzo”
Lo habrá dicho a los 6 años una vez y quedó. Mirá que un tipo que vivió, se crió y formó en el club va a sentir algo por esos crotos
ojala diga que se quede el 9 12 y listo todos felices vieja
Gallardo esta haciendo la gran Ted Bundy, manipulando a los periodistas para que oigan lo que quieren oír, así con todos, y el 9 anuncia que se queda. El maestro maquiavelico
Para mi, es su segundo club.
Es normal igual, muchos son doble camiseta, hinchas de un grande y de un chico (?
sip, las 4 goleadas consecutivas “historicas” fueron: 03 a central, 41 a lanus, 14 a “instituto” y 51 a casla…era ir a ver al river del gran mostaza solo para “disfrutar” el “espectaculo”, nada q ver con este muchacho q si de pedo “golea” al siguiente “partido” perdemos o lo “empatamos” como mucho…
nahhhh, san “descenso” es el 1er “club” de este muchacho, dde “chiquito”… su 2do “club” seria river, y no se ehhhhh
Vos decís que es como Crespo, que abiertamente se declaró hincha de los cuervos y que solo tiene simpatía por River??? Mira vos…
De “pedo” podemos salir “campeones”.
Sería una tristelmeada. No la veo.
de un egocentrico como este individuo se puede “esperar” cquier cosa…“destruyo” tto este muchacho, q una cosa mas ya no “sorprenderia” a nadie…xd