Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Gracias por esa alegría de ganar la Pepsi.
image

18 Me gusta

Un año más y que lo anuncie el 9/12. Se grita como un gol, y créanme, créanme que es casi como un gol.

10 Me gusta

Bilbo baggins despidiendose de la comarca en su cumpleaños

6 Me gusta

Por favor quiero que te quedes. Ahora que ganaste la LIGA que era lo segundo que mas deseaba quiero que la ganes 20 veces mas. Y que en 2036 se cumpla River siendo el mas ganador de Liga Profesional durante 100 años seguidos

9 Me gusta

Lamentablemente no puedo ir el jueves a pesar de ser abonado. para mi anuncia que se queda, no creo que hable sino
Creo que el 9/12 seria una fecha poetica para que anuncie su despedida, pero claramente no con la cancha llena

3 Me gusta

el 9 anunciara que se queda, esta todo dado.

3 Me gusta

Gente, debo ser el más optimista del foro pensando que sigue, pero seamos realistas, él dijo que iba a tomar la decisión al final y queda el partido contra Colon. Hasta el 18 al final del partido no esperen una sola palabra, no se ilusionen al pedo

1 me gusta

Hay un sólo entrenador que podría agarrar River post Gallardo, y es este señor:

Nadie más está a la altura.

16 Me gusta

image

12 Me gusta

image
87% NO QUIERE que se despida el jueves.

1 me gusta

El Mono Burgos ya dio asco en Niuls!

2 Me gusta

Dijo al final del campeonato

1 me gusta

Dejen de joder con Ramón

5 Me gusta

Si el llamo a la convocatoria se queda, no creo que sea tan salame de cagar la noche con una palida. Así que para mí se queda

6 Me gusta

Las tres opciones son

1. Anuncia que se va ( el peor escenario para el hincha de River), vamos a romper todo cuando salgamos de la cancha, inicia una nueva ola de saqueos durante el kirchnerismo en diciembre.

2. Anuncia que se queda ( festejo total) se recibe de diabolico tapando la copa Argentina ganada por boca en el dia anterior porque los bosteros ni 24 horas de alegria van a tener.

3. No dice nada solo festeja, es lo mas probable, pero deberia definirse lo antes posible pero es lo que puede pasar.

19 Me gusta

Es el único que tiene espalda para soportar un poco hasta que se acomode todo de vuelta, si acá los pelotudos a cuerda que tenemos putean hasta a Gallardo, imaginate como estarían si nos dirige un NN y le va mal

3 Me gusta

La subcomision está a contrarreloj comprando pendorchos con un “Muñeco :heart:

7 Me gusta
3 Me gusta

“muchas gracias muñeco, vos nos diste las copas, vos nos diste alegrias…” no se va a cantar nunca?

5 Me gusta

Como vos dijiste…“con una adecuada cobertura”…¿Y cual es esa cobertura? ¿la tiene actualmente River, o vamos a imporvisar con tal de recaudar para la corona?..Mira que si el cesped queda mal, hay que llamarlos a estos tipos y lo que se saque del recital, después va a terminar en los bolsillos de estos tipos, con el tiempo que se va a necesitar para arreglarlo…Si no estan los cobertores que se necesitan y que deben ser muy específicos por el tipo de césped, vamos mal en esto…

1 me gusta