ke hace Dominguez ahiii
(?
ke hace Dominguez ahiii
(?
Me pregunto qué hará Arielito si se va el Muñeco y agarra Ramón, no sé cómo estará con el riojano él
Por otro lado, para mi el jueves hay 2 opciones, o no dice nada, para respetar la fecha patria (?) riverplatense, o anuncia que sigue, no hay otra, no va a decir que se va, no la veo a esa, para mi y me inclino a pensar que no dice nada y solamente festeja el aniversario y recién después del partido con Colón se decide y confirma si sigue o no
Si, sin saber si salíamos campeones y quedaban algún otro partido
Pero de que hablas man si en 2019 tambien armó el festejo, hasta le puso toda la onda para levantar el ambiente despues de haber perdido un partido. Y el año pasado no se podia festejar
En el programa de River Monumental un periodista dijo que habló con un amigo intimo de Gallardo y dijo que tomará la palabra y anuncia que se queda.
Veremos si es cierto o no.
Hermosos los festejos que hicieron hoy el hotel, re descontrol, hay lives de instagram
Ojalá así sea pero para mi el único que tiene la posta acá es el muñeco y nadie más que él
Me llama la atención, que los medios digan que por iniciativa de Gallardo y de la dirigencia se abre el Monumental para los festejos.
Me parece bárbaro que se festeje en el Estadio, ahora no creo ni en pedo que vaya a decir que se va,ese día es sagrado,festivo y de ser algo inolvidable pasa a ser un velorio y a bancarse las boludeces que digan todo el Bosterdismo, Gallardo lo cagó,va ser lo mínimo.
Los dirigentes ya deben saber la decision y si sigue,a mi humilde entender,se tiene que dejar de romper los huevos con la misma historia todos los años…
Y si confirma que sigue, pero solo por 1 año más, y afirmando que en diciembre de 2022 se va pase lo que pase en el año, para que vayamos haciendo la procesión y el duelo durante todo el año? apa la la
Está todo muy lindo que todos quieran que se quede, pero estoy totalmente de acuerdo en que si te quedas, TE QUEDAS, que la corte con 1 año y veo, 1 año y veo, 1 año y veo, que se haga una terreza y salga a ver si llueve, pero no se puede estar en vilo todos los años a ver si termina o no un proyecto.
Y si se marca un deadline que lo diga 6 meses antes y se prepare una transicion, como corresponde a un club del tamaño de River. Si queremos seguir en esta linea, tenemos que seguir siendo de elite, pero de elite en todo, en marketing, en dirigencia, en inferiores, en politica de fichajes, con o sin Gallardo.
El desafío que se debe River después de este ciclo es consolidarse nuevamente en el club supremo del futbol argentino, que marque claramente que este el DT que este, va a ganar cosas SIEMPRE, como fue toda la historia. Eso es la diferencia entre River y caca, que la caquita nunca pudo pasar de bianchi, y hoy todo muy lindo pero te dicen que todo es por Gallardo, que cuando se vaya volvemos a la mierda de hace una decada, y yo creo que es muy importante estar atentos a ese aspecto y exigir que se vuelva a ganar cosas por naturaleza, por peso especifico.
Para mi se va en un 80 % o se queda ahi con lo justo y convenciendolo mucho. Que sentido tiene dilatar un si para seguir? Sabe que si dice que si el 9 del 12 la fiesta es el doble. Si en el 9/12 ni siquiera dice nada es porque evidentemente no va a seguir.
Si da una conferencia el 19 es porque ya esta casi afuera.
O lo dice antes o lo dice muy despues. Si llama a conferencia post final con colon es porque se va porque evidentemente no lo convencieron
Es asi.
Creo que es el limite o lo dice en enero despues de pensarlo 2 semanas de vacaciones. Si es justo despues de terminar es porque se fue
Las pelotas en Enero, en Enero arrancó la pretemporada, River no puede esperar y tirar un año entero asi como asi.
Gallardo siempre se toma vacaciones para reflexionar asi paso en 2016. Quizas reflexiona ahi y lo convencen de seguir. Osea se toma esas semanas para seguir despues. No se va a ir de urgencia
Coincido
Y esto de la final con Colón tan lejos por ahora, hizo que no dé su decisión a más tardar la semana que viene, eso no sé si es bueno o malo, según lo que haga kjjjj