Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

y… es raro, Ariel…
pidio que abran el monumental, ahora dicen que va a hablar; en el marco de un festejo por el 9-12 lo más logico es que anuncia que se queda… pero que se yo…

1 me gusta

martes a las 20 :stuck_out_tongue:

eso ni hablar, si ya tiene una idea de que puede pasar eso, al menos debería advertir a la dirigencia para ir planeando

1 me gusta

Se queda

2 Me gusta

De ser cierto que el pidió hacer la fiesta, es una mala señal. Da toda la sensación de que será la despedida.

5 Me gusta

No hay chance que anuncie la despedida el 9/12, es inadmisible, no puede hacer eso justo ese día… O dice que se queda, o no dice nada para mi. Igual te digo, con las cosas INSÓLITAS que nos pasan, en donde siempre que estamos extasiados o de festejos nos pasa algo increíble que nos la baja, no me sorprendería… Pero no creo que lo haga, no me entra en la cabeza.

6 Me gusta

Como un tipo tan inteligente e hincha como él va a pedir hacer la fiesta para anunciar que se va!!! Solo se me ocurre que se queda. Vamos Muñe que ni bien anuncias que te quedas voy a tatuarte, a cumplir las promesas que tanto rompí en estos años.

12 Me gusta

hay un partido el 18, no lo va a decir todavía

4 Me gusta

anuncia que se va el 9 de diciembre… daleeee mira como disfruta la cancha llena, mira si va a arruinar ese momeneto, él que más que nadie sabe lo que representa

9 Me gusta

Podría haberlo hecho ayer y no lo hizo.

Cagarle el día así al hincha es lo mas pelotudo que podes hacer. Porque en definitiva el 9/12 es gracias a el, pero no es exclusivamente de el, lo hizo el su cuerpo tecnico y jugadores, el club entero. Es de todos, no de el ese dia. Prefiero que lo diga el 17.

2 Me gusta

Además, se establecieron las marcas y modelos del protector que las productoras deberán importar para cubrir el renovado campo de juego del estadio con el obvio propósito de evitar que se dañe.

Cabe recordar que hace unos meses el club de Nuñez presentó un plan de puesta a punto y revalorización del Monumental , que incluye refacciones en distintos sectores del mismo.

En ese sentido, uno de los puntos a destacar tiene que ver con el calefaccionado y aireado césped del estadio, que, según explicaron los dirigentes, está preparado para no sufrir contratiempos con una adecuada cobertura que permita el flujo de aire, luz y agua , como sucede en los grandes estadios de todo el mundo.

1 me gusta

Hay gente que va a faltar al laburo y va tomarse 3 horas de viaje (o mas con el respeto a los del interior) para venir a festejar y comerte que se va… no da boludo… no da, ni el ni Labruna ni el mismisimo nico domingo.

6 Me gusta

Para mi tambien se va gente…hace un llamado a toda la gente a festejarlo en el Monumental el 9 de dic, cosa que antes nunca hizo.

1 me gusta

Si se va me lastimo.

1 me gusta

En caso de anunciar el 9/12 que se va, cual es tu opinión?

• Me da igual
  • Si es otra fecha mejor
  • Me parece ideal
  • Me parece la peor fecha

0 votantes

Pensar que este tipo me saco más alegrías que mis ex parejas

6 Me gusta

¡Vení este jueves a festejar un nuevo aniversario de la #CopaEterna!El evento se realizará el 9 de diciembre en el Estadio Monumental y será gratuito para los socios y miembros de Somos River.

image
Un Monumental lleno de sorpresas se prepara para celebrar un nuevo aniversario de la final más importante de la historia del fútbol: el histórico 3-1 sobre Boca Juniors en Madrid.

Podrán ingresar de manera gratuita los socios y miembros de Somos River, quienes deberán reservar su ubicación a través de RiverID .

-Los socios con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad y exclusividad para hacerlo hasta este martes 7 de diciembre a las 14.

-Los socios sin “Tu lugar en el Monumental” podrán hacerlo a partir de este martes 7 de diciembre a las 14 hasta el miércoles 8 de diciembre a las 14.

-Los miembros de Somos River podrán reservar su lugar a partir del miércoles 8 de diciembre a las 14.

Es importante destacar que la ubicación será cargada automáticamente en el Carnet Único, con el cual se ingresará al Monumental sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

CONSEGUÍ ACÁ TU UBICACIÓN

Si todavía no solicitaste tu Carnet Único, o necesitás reponerlo, hacé clic acá

https://www.cariverplate.com.ar/festejos-por-un-nuevo-aniversario-de-la-copaeterna

5 Me gusta

Eso mismo venía a poner

1 me gusta

Se viene ese anuncio que se queda el 9/12

Edit: es lo que espero que pase, sería glorioso jajajaja pero para mí lo va a decidir después de la final

1 me gusta