Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Por suerte nosotros vivimos solo cogidas a boca. Y encima sabemos que durante la gran mayoria de la historia fueron nuestra putita. Qcyo, algunos habran tenido mala suerte de comerse la decada 2000 y nada mas. Si sos hincha de River, incluso comiendote la decada 2000 viste a River cogerse a boca mas veces. El historial de eliminaciones y el general por años esta ahi

4 Me gusta

Eso me da miedo, esas lágrimas saludando a la gente, los dichos de Enzo también. Esta bien que causa emoción que vuelva el público a la cancha, pero tenía pinta de despedida.

3 Me gusta

Pragmatismo “medido” noté, una orden de seguir atacando pero sin atolondrarse. Podríamos haber goleado si cierto colombiano pelotudo se ponía el cerebro, no hacía falta meter más presión al pedo.

No se, yo estoy satisfecho. Demasiados partidos “para golear” terminamos empatando sobre la hora por seguir jugando con los defensores en la mitad de la cancha, y fijate como fue la cosa que hoy Rojas redondeo un buen partido, en otro contexto se comía un baile de Pavón y Orsini.

2 Me gusta

Yo viví la serie del 2004 y la década nefasta que terminó con el descenso en el 2011 y ni así se me ocurre decir que me sentía perdedor. Y mucho más cuando averiguás la historia de River.

Gallardo se merece todos los elogios, pero ponerlo en un pedestal como lo máximo absoluto y que solo ganamos por él, es algo que quieren los periodistas.

6 Me gusta

Desde hace tiempo que no se le ganaba a los chanchos por el campeonato, veniamos de dos eliminaciones pedorras por penales, ahora mismo estamos peleando el campeonato, y al final de cuentas son 3 puntos.

Yo creo que todo eso le paso por la cabeza.

Si me preguntas, cuando debimos golear a voka, creo que con el equipo post libertadores 2018, esa era la epoca de rellenarles el ojete.

1 me gusta

para un hincha de River no puede haber mejor imagen

lástima que algunos jugadores que trajiste son dignos de jugar con Gorosito DT

31 Me gusta

FOTON MUGNEEEE

10 Me gusta

Pero espera que hacemos una fila y chupanos bien la poronga uno a uno a los “gallardistas” bostero pelotudo

1 me gusta

hoy estaba servida. Todavía sigo puteando. Si no fuera por Armani, lo que queda de Perez y Alvarez, es un equipo mediocre. Hoy quedó confirmado con una victoria sobre la caca, que es cuando vale la pena enjuiciar. Así y todo, le tiene que alcanzar para ganar éste torneo de merda

Renova por unos añitos más muñe, por favor te lo pido.

1 me gusta

Acertado el planteo del segundo tiempo. Si no se ganó por mas fue por la falopa de los jugadores que tenemos. Me gustó que River no se apuró, que mantuvo la pelota entre los centrales por un rato esperando que salieran. Como no lo hacían, ellos se metían cada vez mas atrás abortando cualquier chance de contra.

16 Me gusta

Claro, hoy el planteo fue muy bueno, jugamos tranquilo y como lo pedía el partido. Pasa que tenemos a jugadores como Carrascal y bue, es difícil.

1 me gusta

Si fuera él y le gusta el laburo que hace me quedo a vivir en River. En ningún otro lado va a tener el cariño y reconocimiento que tiene en River. Donde vaya es mas probable pegarse un palo que otra cosa.

14 Me gusta

lo quieren llevar a Barcelona, NI LOCO AGARRO ESE CABARET

4 Me gusta

Totalmente, por ej el Barcelona ahora, es inmolarse… tendría que ser un proyecto deportivo muy muy bueno como para que vaya, sino no tiene sentido.

Lo único que se me ocurre es que puede ser por el desgaste de los años y algunas cosas del fútbol argentino y sudamericano. Ojalá renueve al menos un par de años más. Después de su salida nos va a costar mucho encontrar un sucesor… va a ser un peso inmenso para el que venga

Te daria las gracias por culearte a los bosteros, pero no. Te doy las gracias por seguir culeándote a los “hinchas” de River que todavia dudan de vos. Gracias por todo, y GALLARDO ES DE RIVER, DE RIVER NO SE VA!!!

8 Me gusta

Para mi River jugo un partidazo, a pesar de la boludez del gol en contra. Le falto puntería como siempre.

3 Me gusta

Ademas del sueldo.

Me muero con esta foto, directo al fondo de pantalla.

28 Me gusta

no me gusto eso de poner al cangrejo ponzio solamente para q juegue su ultimo clasico. A bosta no hay q regalarle nada y siempre hay q pisarle la cabeza de tener la oportunidad. Era para golearlos hoy marcelo y te conformaste con un 2-0 de local y con uno mas