Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Jajaja la cara de la miniatura como diciendo “Y si… me los cogi de nuevo que picardia”

11 Me gusta

Y la única derrota fue una de las inclinadas de cancha más alevosas jamás vistas en la copa, y que ni siquiera les sirvió para dar vuelta la serie.

¿101 mensajes sin leer en el thread del muchacho luego que ganamos? A ver a ver, ¿que pasó?

3 Me gusta

Festejen muchachos, dejen de buscar revanchismo donde no lo hay. Uno tira un msj con ironía y ya es odiador serial del Muñeco. Mamita

8 Me gusta

Ningún hincha de River puede insinúar ni en broma ni nada algo contra Gallardo, hay que ser estúpido y desagradecido, lo que nos dio este tipo y sobre todo contra boca que se disfruta 10 veces mas no nos los dio NADIE en toda nuestra historia, de los últimos 11 superclásico jugando al fútbol en 90 minutos, boca solo nos ganó 1, el que no servía.

Me cansé durante toda mi vida perder clásicos , con equipos estelares, con técnicos históricos, llegó Gallardo y lo puso en 4 a boca,como NADIE.

Hoy la inclusión de Simón fue otra jugada magistral como ha tenido mil veces en partidos contra boca.

A fin de año se va Gallardo, y van a ver por pobres boludos que hablaron de fin de ciclo, de que no sabía dónde está parado, y demás pavadas que dijeron, van a ver sin Gallardo lo que es River, una banda.

39 Me gusta

No había dicho nada para no mufar el clásico pero hace rato que lo veo cambiado para bien. No 100% regreso a sus buenas épocas, pero con un gran abandono de su desquicio. Por desgracia sigue insistiendo con “El Líquido” y Arrascal, y siguen condenando al exilio a Girotti, pero lejos estamos también del suicida que salía con 3 delanteros, hacía volantear a la Araña o ponía a Paraquevino de doble 5.

7 Me gusta

jajajajja es para vos arielitoooo grande napoleon

1 me gusta

El mayor logro de Gallardo es ahora leer aseguradamente en todos lados que a boca lo traten casi como Gimnasia respecto de Estudiantes. En todos lados leo “Le duro poco el veranito a boca la paternidad de River pesa”. Veo hinchas internacionales cuando se bardean con boca pasarles imagenes de Madrid. Brasileros, colombianos hasta ingleses como el otro dia. Yo siempre esperé estar peleados pero nunca tener tremendo AS respecto a la paternidad

11 Me gusta

5 Me gusta

Alguein conoce el paradero de “xd” “formula” “comillas” el “muchacho”?

Para el foro es un referente

14 Me gusta

33 Me gusta

Esta es la forma para deprimir a los otros un domingo después de ganar un super.
A ignorados.

5 Me gusta

OHHHHHHHH VAMOS RIVER PLATEEE river plate river palte vamo riverplateeee

2 Me gusta

Hoy empató Hernán. Mala jornada.

2 Me gusta

Les dije, es un tarado mental, me hace acordar al bobo de “Labrunismo” en twitter.

1 me gusta

-“Que hermosa manera de Gallardo al homenajear a Angelito”
-“si, muy linda la corbata…”
-“Que corbata? Le rompió el culo a boca!!!”

12 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo que ponés.
Sin embargo no tiene nada de malo tirar una broma, todos tensos en el foro estaban y encima salió la noticia del barcelona.
Creo que ya quedó más que claro que el Muñeco se vá a ir cuando quiera. Es un DT de puta madre, un gran líder y declarante, y lo mejor de todo es que representa a River como nadie podría hacerlo actualmente.

1 me gusta

No hay que darle bola, es lo más sano.
Vive diciendo que se sentía perdedor como hincha de River, sus mensajes fueron objeto de avatares en el foro simio…

Es todo lo que no quiero ser como simpatizante de este club.

2 Me gusta

Me parece que Se va a la mierda este tipo hoy fue tipo un partido despedida hubo aire a eso… se ira al barcelona? O primero se tomara unas vacaciones

2 Me gusta

Los culiamos a los bosteros y hay gente del foro que lo bardea? mamita eh, a ver si se dan cuenta del olor a riachuelo que hay

14 Me gusta

hablando un poco de futbol. No sintieron que en el 2do tiempo hubo orden de jugar tranquilos y cerrarlo asi? Bastante pragmatico lo de Gallardo pero acá siguen con el verso de que es Bielsa.

(aclaro que mucho no me gustó, yo queria golearlos).

7 Me gusta