Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

eso de quedarse al margen, mirando a los jugadores, sin querer robarles protagonismo, tambien me hace pensar mucho de lo que anda pasando en su cabeza


17 Me gusta

Su única equivocación fue poner al negro de mierda incestuoso cagon mogolico de Carrascal. Después excelente planteo tactico

4 Me gusta

Gente como vos nunca serà feliz, para qué te van a hacer caso?

9 Me gusta

Este partido fue de película, literalmente, hay 100 tomas que parecen de Hollywood.

13 Me gusta

chupame un huevo y el otro tambien si queres

Ves que no podés estar feliz? ni siquiera eso logras.

6 Me gusta

No se conformó.
El equipo en el 2do tiempo tuvo 3 o 4 clarisimas.
3 no quisieron entrar (2 de Simón y el palo de Angileri) y otra el mano a mano que desaprovechó el imbécil de Chotascal.

Merecimos ganar, mínimo, 3 a 0, pero bueno, Dios es bostero y esta re comprobado.

9 Me gusta

Hace cuanto que River no hace dos goles en el primer tiempo?

1 me gusta

Fecha 3, vs Lanús

2 Me gusta

Seamos buenos, sino era por Julien hoy empatamos o pecheabamos sobre el final y nos re cabía. Pero bueno, había que ganarle a boca después de 11 años en casa por el torneo, me conformo con haber ganado, pero con la idea de que si éramos un poco más vivos el partido terminaba 5 a 0

1 me gusta

Pero en serio a un tipo que jugó en Paris y Mónaco le va a cambiar la vida el sueldo que le puedan pagar allá? Ahora si te querés ir a pasar una buena vida es otra historia. Ahora desde lo deportivo que mas te puede aportar? Una champions? Ni Guardiola, ni Mourinho la pueden ganar hace que se yo cuanto.

2 Me gusta

si river fue muy superior y merecio ganar x mas pero meter a ponzio q no aporta nada solo para q se lleve la ovacion me hace pensar q ya estaba hecho el muñe

Me parecio que hacia mas.

Se nos va el Muñe :cry:

9 Me gusta

Para mi, mas que pensar que estaba hecho, lo hizo para darle el gusto a Ponzio.
Es totalmente discutible eh, yo tampoco lo hubiera puesto, pero jugó apenas 10 minutos nomás.

Yo dije lo mismo, pero veremos.

Reconozco que cuando vi la formación, me puse re caliente porque la veía negra otra vez, pero en el momento en que vi salir del túnel a Gallardo con esa corbata, me cambió el semblante totalmente, fue una sensación de decir “es hoy, ya está, tiene que ser hoy, con todos los condimentos”, y así fue, me hubiera gustado golearlos y ultrajarlos a morir y que pidieran piedad, pero bueno, demasiado con este equipo que salvo 2 o 3, el resto deja que desear bastante, pero por fin se nos dio con Gallardo de ganarles de local por torneo, ya no le queda nada contra los simios, solamente eliminarlos por penales y en copa Argentina, casi se da esa también, pero bueno, es algo menor

A ganar el torneo ahora Muñeco eh, a no aflojar y a pelarnos el ogete para ganar en fecha FIFA sin medio equipo!

Aguante River la concha de sus madres!!!

17 Me gusta

Que feo leer cómo se dan vuelta como una media sucia. Pero que lindo es disfrutar de esto, más aún cuando nunca pusiste en duda a este señor. Hoy los desagradecidos están felices tambien parece. Mañana vuelven a ser los pelotudos de siempre.

10 Me gusta

Yo note lo mismo muchachos. Esa mirada, esas lagrimas como mirando el horizonte, mirada de “perdido” y como de despedida…para mi si eh, claramente es gesto de ultima funcion y desppedida. Una mierda la verdad.

3 Me gusta

Si hay algo q nos mantiene hoy x hoy ahí arriba, es este tipo. Solo con su aura y trabajo es q los demas nos respetan. Con cualquier otro tecnico, estaríamos penando en mitad de tabla. Hay q ser muy autodestructivo para ser hincha de River y pedir q Gallardo se vaya.

6 Me gusta