Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Si, responde asi te humillo.

Pusiste a Ponzio de enganche hace falta que te responda?

1 me gusta

¿Ponzio enganche?

9 Me gusta

Palacios era enganche en 2018 y 2019? EnzoFe es enganche ahora?

En 2015 Ponzio jugaba adelante de Kranevitter, yendo a romper arriba. Es mas, Gaston Edul justamente le puso “el enganche defensivo”.

Otro q tiene menos idea de fútbol q la ParaTi. No es casualidad q son 2 de los q querían echar a Gallardo.

Ah ahora que lo dijo Gaston Edul me quedo mas tranquilo.

7 Me gusta

T lo digo yo. Aprendé, q t hace falta.

Una cosa es jugar de enganche y otra jugar del mediocampista mixto que sube de vez en cuando a lo Gundogan, De Jong etc…

Vuelvo a repetir, hace falta que la sigamos? Es un sin sentido.

1 me gusta

Y bueno, Ponzio jugaba de mediocampista mixto. Como Palacios en 2018 y 2019 y EnzoFe ahora. No se xq saltaste con lo de enganche.

4-1-3-2 es como jugaria el pelotudo sidoso de Bielsa, ese esquema de mierda suele tener un monton de mediocampista ofensivos que no marcan ni a tu vieja. River no ganó nada jugando asi.

“Han tocado las 12, y los ropajes de Cenicienta cambian. Lo opulento, el lujo y la riqueza devienen en miseria, pobreza y garambainas; todo ello sin darnos cuenta que con dos caras de una misma moneda, una dualidad que convive y existe, muchas veces, al mismo tiempo”.

Gracias Discobot.

3 Me gusta

Cuando tenés un doble cinco, no se quedan los dos paraditos en la mitad de cancha uno al lado del otro, lo normal es que uno suba, pase y baje, y formen tres líneas tipo 1-1-3 con los volantes de adelante.

Que es lo que no pasó hoy. Enzo Fernández a veces juega de enganche puro, y a veces de doble cinco. Pero no solemos jugar más con ese nefasto 4-1-3-2, alternamos 4-3-3 y 4-4-2. Palacios jugó unos pares de partidos de doble cinco, pero le tocó jugar mucho más en 2019.

Con el 4-1-3-2 es “subimos todos y que los quilombos los arregle Enzo Pérez”.

1 me gusta

No juega así Bielsa jajajajj

Es q vos le decis 4-1-3-2, le podes decir 4-4-2 si queres. El River de Gallardo nunca jugó con 2 números 5 posicionales a la misma altura. Uno siempre jugó mas atras y otro mas adelante. 4-1-3-2, 4-4-2, diganle como quieran, es la misma mierda.

Bueno con extremos, un punta y Rodrigo que es un segundo delantero o mediapunta, es la misma mierda, no marca nadie.

Por eso se lo cojen todos los grandes, se piensa que todas las fechas son contra el Burnley el sidoso vendehumo.

Pero como va jugar de mediocampista mixto? Que sigue? Rojas juega de extremo mixto?

Si no fuese por Palacios te diría que no existe lo “mixto”… El único otro “mixto” que existió en todo este tiempo fue Driussi… El resto son un chamullo barbaro sus “mixturas”…

Bielsa forma 3-4-3 o 3-3-1-3, según si pone un 9 de área tipo, o un mediapunta/enganche/falso 9.

Pero si pone Ayling-Copper-Llorente-Firpo o al aleman y al otro muerto que es holandes creo de central.

Que estúpidos que son por favor! hasta hoy a las 21 30 el muñeco había vuelto a ser pragmático perdimos un partidos que en el primer tiempo tenía que haber terminado como el de patrongato y se hizo bielsista de vuelta se puede ser tan pelotudo ?