Para mi fue lo mismo pero con Enzo F sin tener ganas de hacer nada defensivo pq ya era campeon. No es como cuando jugabamos con esa basura que veniamos antes del partido con Mineiro que realmente era la idea de juego. Repito, la palabra final supongo que la tendrá el partido con Colon y el año que viene. Preocuparse por lo de hoy es innecesario. Igual 4-1-3-2 no era basicamente Enzo-Pala-Nacho-Pity?
Juanfer, un 6 y un delantero para acompañar a Julián. Fin.
Lo viste dirigir en los 2 de Avellaneda?
Es DT para DyJ nomás.
Más que un delantero, tal vez tendría q ser un volante tipo pity que se pueda sacar a un jugador de encima
Me olvidé que algunos acá festejan los subcampeonatos del 2019, perdón.
Te falta el famoso mixto o un 5 de marca, esa es la posicion MAS IMPORTANTE a reforzar.
Igual convengamos que Indensingente es bastante jodido de dirigir, jugadores de mierda, una CD que se prende fuego, y la política de por medio.
A mi parecer no fue malo el paso de besacheque por la mufademia. Con un plantel medio choto eliminó al Flamengo en Brasil y si no fuera porque le hicieron la cama en la previa a la vuelta vs. la bosta, metía semifinales de CL.
No ganamos absolutamente NADA con ese esquema, no se que estas diciendo vos.
Que manera de perder partidos boludos. Tres goles te hicieron en el segundo tiempo!!
Si este muchacho domado por Beca no renuncia, no entiendo más nada.
No puede seguir siendo titular Romero, no puede. Apenas terminó el primer tiempo habia que sacarlo, se cansó de cagar jugadas en todo el partido
Le pegan mucho a Romero ( a mi no me gusta) pero por lo menos se genera alguna jugada de gol, con el que se tienen que enojar de verdad es que con el sorete invalido de Zuculini que no aporta nada.
Lo malo de Romero es que por ponerlo lo sacas a Julian del area, como suplente para mi es aceptable.
Contra Central lo saco en el ET, me ilusione al pedo
No, festejé la copa 2015 y 2018.
pero esos clubes son una poronga, bah que se yo, son ex clubes, ojo no digo que no tengas razon, pero la propuesta de becasexy siempre fue interesante, pero le falla el marote.
el milagro que hizo el muñeco en salir campeón con tipos, como martinez,zuculini,diaz,rojas,suarez,romero,
carrascal jugadores limitados
Es malisimo Girotti,
Tomatela!!! Como si Pala y EnzoF hubiesen sido tremendos fenómenos de arranque…
La única vez que agarro y metió a Girotti con el equipo titular fue a jugar de extremo y tirarle centros a M Suarez… Y con eso aca en el foro ya “le sacaron una tomografía computarizada de todo lo que puede llegar a ser y dar”
Podríamos tener un delantero hecho y derecho… Y si no al menos no tendríamos dudas de que hay que ir a buscar un delantero como la gente, pero lo mas seguro es que no busquemos nada y siga de titular eterno el CAGON este que juega ahora…
No ganamos absolutamente NADA con ese esquema, no se que estas diciendo vos.
---------------------Barovero
Mercado Maidana F.Mori Vangioni
---------------------Karanevitter
------------Sanchez Ponzio Rojas/Bertolo/Viudez
-------------------Mora Teo/Alario
2018
-------------------Armani
Montiel Maidana Pinola Casco
---------------------EnzoPe
-----------Nacho Palacios Pity
-‐----------------Pratto Borré
Son hinchas de River ustedes?
Girotti es malo, no hace falta verlo mucho para darse cuenta, define mas o menos bien y listo, no aporta nada en el juego.
Igual 4-1-3-2 no era basicamente Enzo-Pala-Nacho-Pity?
A veces.
En 2018 ajustaba los planteos todo el tiempo según el rival. Ponele, contra Boque la final de ida jugó con un planteo bien bielsista; 3 defensores, laterales-volantes que no bajan, doble cinco Enzo P. Palacios, un enganche (Pity) y dos delanteros-extremos. En Madrid no me acuerdo bien la formación pero puso un solo delantero que fue referencia de área, Pratto, y clavó linea de 4. Así que debió ser 4-1-4-1 o 4-2-3-1, o 4-3-3. Contra Independiente jugó 4-3-3 champagne me acuerdo y contra Racing metió un 4-3-1-2, poseído por el espíritu de Bianchi.
En 2019 formó todo el puto año contra cualquier equipo con 4-1-3-2.
Realmente queres que te responda? Flaco date cuenta de lo que acabas de poner…