La verdad q no se que queres decir. Estas negando la existencia del volante mixto?
Osea vos me estas diciendo que Enzo F estas jugando de lo mismo que Ponzio en el 2015? Me estas jodiendo?
SI! Salvo las dos excepciones que te nombre… No existen!
Ponzio es 5, así lo pongas a jugar de 9 y Enzo F es doble 5… No les nace hacer cosas mixtas…
Normalmente, los técnicos presentan 1 formación por partido y hacen cambios. Así que es lógico, el partido pasado pudo poner 4-3-3 y este partido puede formar de otra manera, y el partido que viene puede poner 11 delanteros y no presentar arquero.
Se pierde mucho por derecha. Dejan banda libre los rivales porque saben que Rojas no genera ni juego ni peligro. Y que Simón no se inventa nada solo.
O apostamos a un 4 como la gente, o vamos a tener que sacrificar a Simón. Después se noto una baja de intensidad, la presión está siempre pero se estuvo super pasivo con la pelota, no eramos los aviones de siempre
Si, exactamente de lo mismo. De lo mismo q jugaba Palacios en 2018 y 2019 tambien. Despues cada jugador le da su impronta, pero la posición es la misma.
No es lo mismo 4-1-3-2 es como juega Coudet, no tiene nada que ver ese futbol suicida y pelotudo con el River del 2015 o del 2018.
River hace 2 años que juega como un equipo bielsista suicida y pelotudo, eso te sirve para ganarle a equipos de mierda, cuando juegues contra alguien que haga la logica te vas a comer flor de cojida.
River este campeonato lo ganó porque Gallardo volvio a hacer la logica y se dejo de pelotudeces. En estos dos ultimos partidos volvio a las fumadas de antes poniendo a Enzo F demasiado adelantado y a Romero con Alvarez arruinando completamente la racha de este ultimo.
Si, está jugando en la misma posición pero no es el mismo tipo de jugador.
Salvo el 5 tapón y el enganche, todos los mediocampistas son mixtos. Tienen la obligacion de atacar y defender.
Decís q EnzoFe es “doble 5”, que sería ser doble 5 si no es ser “mixto”?
Para mi Enzo F hace 3 partidos que está jugando mas como un enganche y no me parece que le haga bien al equipo. Antes NO estaba jugando de eso y nos iba mucho mejor sobre todo a nivel defensivo.
Dale, esta bien papu. Seguí pidiendo por el Cacique Medina.
Para mi un mixto es como Palacios, De Jong, Gundogan y un doble 5 es mas como Thiago Alcantara, Paredes o Guido Rodriguez jugadores con poca dinamica que acompañan al 5.
Capaz le podes sacar el calificativo de “mixto” y ponerle volante con llegada…
Enzo F/Palacios y Ponzio son jugadores de caracteristicas diferentes no los podes meter en la misma bolsa.
Bue, no tenes argumentos para responder.
Que se la va hacer, a dormir papu.
Lo que su nombre indica, un 5 al lado de otro 5…
Palacios era un volante ofensivo PURO, que segundos antes de que River pierda la pelota ya lo tenias parado de doble 5 PURO… Eso es hacer un verdadero “doble trabajo” o ser realmente un mixto…
El resto es simplemente correrse de su posición habitual por circunstancias dadas por el partido, como un zaguero que te puede aparecer de 9…
Ya t di todos los argumentos, pero q queres q le diga a alguien q dice q el equipo q salió campeón con 4 fechas de anticipación juega como un equipo suicida y pelotudo?
Yo dije que AHORA el equipo esta jugando como un equipo sucida y pelotudo, cuando estaba Rolheiser y Enzo F estaba mas atrasado el equipo estaba totalmente equlibrado, desde Platense que venimos con cosas raras que nos hacen ser un flancito en defensa.
El tema es que no entendes la diferencia entre un 5/interior llegador/doble 5/enganche, si no sabes eso no te puedo explicar nada porque no vas a entender.
Quedate tranquilo q yo se todo de fútbol. Vos sos el q me dijo q puse a Ponzio de enganche.
Me dijiste que Ponzio jugaba de enganche y que hace lo mismo que Enzo F ahora, una pelotudes cosmica de proporciones biblicas.
Ah disculpa Pep, que haces en Turiver perdiendo el tiempo? El Newcastle está con tecnico interino, pedile a los arabes que te contraten a final de temporada.