Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Ponzio, zuculini es MALISIMO, no juega de NADA.

La realidad es tan sencilla como parece. Llegamos a 3/4 de cancha, la jugada no termina bien y los rivales salen a la contra.

Nuestros jugadores: Meh ya somos campeones que defienda dios

Nada de los partidos despues de salir campeon son un parametro.

1 me gusta

Romero suplente de Alvarez y que le de descanso a Julian el proximo semestre cuando tengamos que jugar contra Patronato, Platense y demas mierdas, despues que no juegue nunca.

Qué paja el equipo en el ST. Todavía me molesta mucho perder partidos como local aún siendo campeones.

Lo bueno es que estos bajones lo agarramos ahora y no en el medio del campeonato.

2 Me gusta

Que análisis quieren hacer de un equipo que ya es campeón 4 fechas antes?

Contra Colón es una final, y es otro cantar.

Dejen de fantasmear.

4 Me gusta

Que calentura que me pegué. Que segundo tiempo de mierda. Se notó que estaban en otra cosa. Ya fue. A pensar en Colón.

Otra cosa, que poronga volver a casa a esta hora. Ridículo que se juegue un domingo a las 21.30

1 me gusta

Es que no fue boludeo, fue que Despensa rearmo mejor el medio (sacó a Hachen que es un delantero y puso a Loaiza) y ahi ya ni vimos la pelota, lo de Zuculini fue ASQUEROSO, no puede jugar ni en un torneo evita. es un muerto de mierda.

Lo que deja en claro este partido es que el doble ENZO no puede romperse JAMAS, bajo ningun punto de vista en ningun momento de nungun partido.

River el proximo semestre si quiere ganar la copa tiene que traer un 6, un mediocampista para darle descanso a los enzos y un delantero.

1 me gusta

no entiendo al muñeco le debe tener odio a girotti, river salió campeón y al pibe no lo pone de titular los últimos 2 partidos del campeonato, hoy entro faltando 5 minutos cuando defensa iso el tercero, dejo a romero jugar 85 minutos al trote sito, que contra atlético girotti titular romero al banco

1 me gusta

Romero no puede ser titular. No puede.

10 Me gusta

Quiero pensar q el muñeco cambio de posicion a Julian para q los europeos no se lo lleven ahora.

6 Me gusta

Muchachos, cuando el River de Gallardo juega x nada, no gana. Es siempre lo mismo. Necesitan estar al palo para ganar. Al pedo enojarse.

6 Me gusta

Es malisimo Girotti, yo lo defendi a muerte en su momento pero la verdad me equivoque, es un tronco ese pibe.

Prefiero que juegue el medio pelo de Romero mira lo que te digo.

Fue para despistar a los ojeadores de Juventus (?)

Tenes que hacer algo Gallardo y es basicamente una critica. Nadie mas en el club lo va a hacer porque vos mandas. SACA A LA SUBCOMISION DEL HINCHA.

Ningun club que tira corazones a la cancha merece ganar ningun partido.

9 Me gusta

Jugar mal sigue siendo parte de la estrategia (?)

1 me gusta

El planteo de Gallardo fue bueno y eso se vio en el ST. Tampoco puede hacer mucho si el 9 es un maricon y el 6 es un retrasado, aunque claro tiene culpa en poner al 9

2 Me gusta

Claramente. Por eso digo que por suerte se puso la pija en los partidos importantes y ahora está “boludeando”. Pero me preocupa que ese boludeo es porque está obsesionado con el 4-1-3-2 cebollita de mierda, hoy lo estuvo “perfeccionando” para los centros cruzados, cabezazos y pelotas aéreas, que en 2019 no hacía ni en pedo. Y no quiero ver ni remotamente algo así por copa porque las desventajas que nos plantea ese esquema son muchas y las podés resumir en los 3 goles que nos comimos; o mejor, en el segundo, sale un tipo con pelota dominada desde mitad de cancha esquivando al único cinco, quedan todos los volantes atrás sin chances de agarrarlo, los dos laterales pintados, el único nueve de ellos pica para un lado para abrirle los espacios del medio y los dos zagueros quedan perdidísimos.

5 Me gusta

Obvio. Pero en los partidos importantes, esto ya se ha visto con este planteo.

1 me gusta

Deci que besacheque es medio loco de mierda, porque si se va Gallardo voy por el.

1 me gusta

Pero si ese es el esquema con el q ganamos todo, que carajo estas diciendo? :joy: