Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Sigo sin entender por qué tarda tanto en hacer los cambios. A romero era para sacarlo en el primer tiempo

12 Me gusta

En penitencia por perder el invicto de manera tan humillante, el muchacho es sentenciado a un año extra de trabajos forzados en River.

imagen

25 Me gusta

Menos mal que no estamos jugando por nada, porque sino estaría caliente por cómo se pifiaron los cambios (ello dejando de lado a la inclusión obligatoria de Ponzio, a la cual suscribo).
A ponerse las pilas contra Colón.

9 Me gusta

Fan Boy descerebrado, uno más.

1 me gusta

Pero hacete culear amargado de la vida.
Venimos de salir campeones y estabas agazapado esperando a que pierda River un partido que no le importaba a nadie.

Muy de cogido eso.

4 Me gusta

Parece que cada tanto te hace falta perder un partido de forma ridícula para pegartela contra la pared y darte cuenta que “tu”, “idea de juego”, no tiene correlación con ganar; Enzito Junior apenas bajando a dar una mano, y dos delanteros… huele a… a rancio y podrido 4-1-3-2, esa famosa fórmula mágica que tantas angustias nos ha dado.

Rescato que este último haya sido en un partido intrascendente y te pusiste la pija en los importantes.

Pero sinceramente, no tengo ganas de comerme otro pijazo y humillación por copa; no vivi las Libertadores de los '2000, no tengo ganas de hacerlo. Ni que hablar de una final con Culón ni mucho menos una eventual Supercopa contra la bosti. Ponete la pija de forma definitiva por una vez y dejate de joder con esto de “la idea de juego”, sin idas y vueltas, estas peor que yo con ella.

6 Me gusta

Será por nada, pero yo sí estoy caliente, quería q ganen todo hasta el último partido del año. Encima justo hoy tenían q perder? Lcdll

2 Me gusta

becasese lo “bailo” con los “cambios” hoy a este muchacho…

7 Me gusta

Lo único que le reprocho hoy es haber puesto al retrasado mental de Sidascal y de que siga bancando al depresivo del gol Brayan Romedown

1 me gusta

Es el único chiste que sabés? Ya lo repetirte 200 veces, activá un poquito

3 Me gusta

Perdimos y es porque no fue pragmatico :joy:

2 Me gusta

Estás cada vez más pelotudo man eh.
Bah, te dejo el changui de la duda, porque no se si estás trolleando.

6 Me gusta

Hay que ver en el proximo año. A mi aunque me de asco y putee por el invicto la realidad es que estan jugando siendo campeones; es imposible trazar un parametro de como se va a jugar el año que viene. Mas si encima vienen refuerzos. Hoy en dia juegan en pedo.

Y por un parido que tendríamos que haberlo ganado fácil.

No trollea, es el Larousse ilustrado del fútbol el mirá si va a trollear.

2 Me gusta

Estos ultimos 2 partidos sirvieron para ver que Zuculini y Romero no pueden ser titulares, el resultado es anecdotico, a y alejar del area a Julian le baja demasiado las chances de gol.

9 Me gusta

Dale, no te preocupes, tomo nota.

No entiendo porque lo cambia de posicion a Alvarez para poner al pies redondos de Romero…

Cuando vuelva Suarez que juegue por izquierda, que Simon siga por derecha y Alvarez de 9 SIEMPRE.

AH! POR FAVOR MUÑECO, BASTA DE LA MIERDA DE ZUCULINI NO SIRVE PARA NADA.

7 Me gusta

Para mi esto es mas paja de los jugadores post objetivo conseguido que algo en que caerle al Muchacho, la semana pasada jugamos peor que hoy contra Central y lo empatamos con 2 golazos, pero no demoro en hacer los cambios porque estabamos mal. Hoy River le pego un peludo barbaro a Despensa en el PT, mucho goles errados, pero era peligroso el confiarse con ese marcador ya que Despensa es un equipo jodido y cuando se activan aprovechan. Capaz se le puede marcar el no haber hecho los cambios antes, cuando ya se notaban los sintomas de boludeo, no estabamos tan bien como el PT y Despensa aprovecho las que tuvo.
Hay tomarlo como un llamado de atención para la final contra Colón, no creo que en ese partido veamos a un equipo relajado como se dió en el ST.

4 Me gusta

No habia otro que Zucu hoy.