Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Pedile a Brito un acompañante para Juli y todo el año es carnaval. Romero como titular va a ser la version manaos de Borre metiendo 1 gol y errandose el doble que el colombiano. Es un buen suplente

1 me gusta

Quien abrió el portón??

Ya empiezan a salir pelotudos como este @4_sobre_4 , fanático n1 de mierdascal.

3 Me gusta

Cómo va el historial contra la sucursal bostera, se pusieron arriba de nuevo? Que grande MG siempre entregándole puntos al club de Braga.

2 Me gusta

Que tipo mas mala leche el viejo gagá este por favor.
Increible la verdad.

6 Me gusta

image
Me defraudaste, como te va a ganar el gemelo falluto del príncipe encantador?

8 Me gusta

Respeta la opinión ajena, ortito detonado

4 Me gusta

Yo que vos, los baneo, que la pelotuditis aguda es contagiosa.

5 Me gusta

Todavía queda la final con Colón y este muchacho ya le dio vacaciones hasta al utilero.

2 Me gusta

Banealos, banealos a todos!

5 Me gusta

No tomaste la pastilla hoy viejito?? Dale anda que estás pasando papelones

2 Me gusta

Jajajaj como hace para tener tantas cuentas. Ese hace mas que abrirse un email nuevo para el registro

4 Me gusta

Como anda tu macho de chaca, violado a dedo?
Te tiene de señora ya?

5 Me gusta

“ay nico, no me gusta cómo me respondes, deja de ningunearme :sob::sob::sob:” vos todo bien con Nico? Seguis encaprichado con él?

1 me gusta

Se enojo Hernan y ya desaparecieron todos de nuevo jijiji

6 Me gusta

@Hernan, Nahu_CABJ cuantas cuentas mas van a dejarlo que se hagan? Baneenle la IP al fracasado sin vida ese

6 Me gusta

Jajaja anda a llorarle a Nico por cómo te responde. Maricón. Ah y te voy a pedir un favor, no me putees mientras esté baneado, muy cagón nombrarme sabiendo q no me puedo defender

Con el.orto de tu vieja estoy encaprichado, violado a dedo.

5 Me gusta

Volvió el Mongo de Nahuel? Jajajaja

3 Me gusta

“respondeme bien Nico :sob::sob::sob:, quien te crees que sos para forrearme asi? :sob::sob::sob:”. Chau ortito detonado, y no seas tan cagón para bardearme mientras no me puedo defender.

1 me gusta

“Ay no me.puedo defender” jajajja
Si no sos mas violado a dedo porque el asterico no te da mas a vos.

4 Me gusta