Pedile a Brito un acompañante para Juli y todo el año es carnaval. Romero como titular va a ser la version manaos de Borre metiendo 1 gol y errandose el doble que el colombiano. Es un buen suplente
Quien abrió el portón??
Ya empiezan a salir pelotudos como este @4_sobre_4 , fanático n1 de mierdascal.
Cómo va el historial contra la sucursal bostera, se pusieron arriba de nuevo? Que grande MG siempre entregándole puntos al club de Braga.
Que tipo mas mala leche el viejo gagá este por favor.
Increible la verdad.
Me defraudaste, como te va a ganar el gemelo falluto del príncipe encantador?
Respeta la opinión ajena, ortito detonado
Yo que vos, los baneo, que la pelotuditis aguda es contagiosa.
Todavía queda la final con Colón y este muchacho ya le dio vacaciones hasta al utilero.
Banealos, banealos a todos!
No tomaste la pastilla hoy viejito?? Dale anda que estás pasando papelones
Jajajaj como hace para tener tantas cuentas. Ese hace mas que abrirse un email nuevo para el registro
Como anda tu macho de chaca, violado a dedo?
Te tiene de señora ya?
“ay nico, no me gusta cómo me respondes, deja de ningunearme ” vos todo bien con Nico? Seguis encaprichado con él?
Se enojo Hernan y ya desaparecieron todos de nuevo jijiji
@Hernan, Nahu_CABJ cuantas cuentas mas van a dejarlo que se hagan? Baneenle la IP al fracasado sin vida ese
Jajaja anda a llorarle a Nico por cómo te responde. Maricón. Ah y te voy a pedir un favor, no me putees mientras esté baneado, muy cagón nombrarme sabiendo q no me puedo defender
Con el.orto de tu vieja estoy encaprichado, violado a dedo.
Volvió el Mongo de Nahuel? Jajajaja
“respondeme bien Nico , quien te crees que sos para forrearme asi? ”. Chau ortito detonado, y no seas tan cagón para bardearme mientras no me puedo defender.
“Ay no me.puedo defender” jajajja
Si no sos mas violado a dedo porque el asterico no te da mas a vos.