Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

¿Que dice este pancho?
@Sacapunta

Otras dos semanas sin @ariel001. A festejar.

4 Me gusta

9 partidos sin perder, sacando 12 de los últimos 12, con garchada a la mierda incluída.

Ojalá se nos de loco.

31 Me gusta

Es un idiota este usario. No sabe nada y no tiene la gracia de ariel001. Para mi es un bostero que debe estar en el bidet limpiandose la leche de gallardo.

6 Me gusta

Bien haciendo el pedido por Álvarez!

4 Me gusta

El “muchacho” pegándole a Scaloni :slight_smile:

Impecable la conferencia. Pidiendo que nos den a Alvarez si es que no lo usan en la selección y además se acuerda del hincha con el tema de la corbata.

11 Me gusta

La mejor foto de la Historia

42 Me gusta

MG sacándose fotos con todos.

3 Me gusta

Nuevo avatar!! :kissing_heart:

5 Me gusta

HOOOOOOOOOOLA AMIGOOOO EMA… Como le baila?

1 me gusta

Quedate a vivir muñe!! Para Ariel y todos los bosteros que lo bancan…

2 Me gusta

Hermosa noche verdad amigo? Jajaja

Me mata que crean que les robamos cuando desde el partido de vuelta en la abandonera nos vienen robando. No les expulsan jugadores, les cobran goles ilegales, nos cobran offsides inexistentes. Encima dicen que Despojo no tenia que ser expulsado. La cara de piedra. Dicen que es robo cuando en un partido definitorio a este mismo tipo no lo expulsaron despues de darle una patada en la espalda a uno. Desde que asumio el triste que le vienen dando empujones para no caerla. Con razon no quieren el VAR. Anda a saber como terminaban esas jugadas con falsos offsides. Se mueren si lo llegan a implementar.

Parrafo aparte para rojo. Que tipo muerto por favor. Se tuvo que expulsado en el anterior, se fue en este, termino con un matafuego contra Virgueiro y en la final de Copa America se hace expulsar. Y todo lo que me olvido pq no lo vi nunca la carrera. Definitivamente lo tienen allá arriba por una rabona irrelevante.

4 Me gusta

Uffff, estoy teniendo problemas sabe usted?.. Es que se me complica escribir a la vez que revoleo la poronga

2 Me gusta

Desde que River perdió 1-2 en 2017 vs Boca con el gol de Nandez…

6 ganados, 5 empatados y 1 derrota.

Cuento el amistoso de verano 2018, la supercopa, las libertadores 2018 y 2019, los partidos vs “Roman” y los demás correspondientes al campeonato.

13 Me gusta

esta chequeado esto? es terrible esto , hay que seguir asi por lo menos 10 años

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=cBvHct-O5m4

4 Me gusta

Muy meritorio el triunfo hoy. Más con tipos que dejan muchas dudas como Rojas, Carrascal, Romero, etc.
Ojalá no haya sido su último super, gigante Muñe!

3 Me gusta

19 Me gusta