Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

totalmente. Dios quiera que con el campeonato abajo del brazo… ésto es lo máximo que puede dar éste plantel… ganarle 2 a 1 a un boca pésimo con un jugador mas todo el partido…
Y River vuelve a principios de los noventa. A pelear por algún torneo, y pasar hambre en las copas.

2 Me gusta

Ah, vos sos el que me bardea a mi?
Maamaaaaaa!

Ban a este cola rota anti Gallardo

3 Me gusta

El feo muñeco Gallardo

1 me gusta

Pero si eso fue toda tu vida simio tonto. Ya tendrias que estar acostumbrado jaja

7 Me gusta

La decisión de Gallardo va a depender de que equipo puede armar con la nueva dirigencia, si le venden todo lo bueno que el queda y no le traen nada se va a ir, si le mantienen a los que el considera indispensables y le traen lo que el les pida, se queda…va a depender de los directivos…solo de ellos y que proyecto futbolístico quieren ba car, porque si se va, vamos a volver al tiempo de vacas flacas y un nuevo aguilarismo dirigencial…ojo con eso…

3 Me gusta

Esta todo dado para que se vaya.
Situación economica complicada, plantel corto, cambio de dirigencia y desgaste sobre todo.

Para mi no fue menor que se haya emocionado asi, algo hay atrás de esos ojos brillosos.

8 Me gusta

Hermoso que su último superclasico sea un baile, faltaron 1 par de goles más, pero fue perfecto

Que miedo nos tenes boca

4 Me gusta

Buying

Igual no quiso entrar tampoco en el ST.
Tuvimos 3 clarisimas que no entraron porque Dios es bostero y Carrascal también.

9 Me gusta

Ufff no lo había visto. Una pinta de que se va al choto.

Jugo como tenia que jugar un clásico, no ir a lo loco (como venia haciendo) y no sufrió salvo esas cosas de la vida que nos suele pasar a nosotros nada mas.

2 Me gusta

Me dio la misma sensación, el tipo ganó todo me pareció mucha emoción para un clásico de campeonato. Ojalá nos equivoquemos

5 Me gusta

para vos @maxi452 !!! nostradamus del tercer mundo

Habla el jefe.

La battaglieta, otra victima más… que lo pario che Muñee gg

2 Me gusta

Sonrisa de orjea a oreja

Puso a Santiago Simón de titular en un Superclasico y le pasó la pija x la cara a Boca. No hay nada mas que decir

11 Me gusta

Volvio el DT? :slight_smile:

1 me gusta

Que era esa cámara súper épica que tenia fox para el muchacho? Cada toma parecía una película y era en vivo

6 Me gusta

Felicidad! Se ganó muy bien, resultado mentiroso porque los pasamos por arriba. Nunca se nos da la goleada, pero a disfrutar toda la semana muchachos.
Espero que haya sido el partido homenaje a Carrascal…

3 Me gusta