Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

era el pity en vez de carrascal para el 3ero

2 Me gusta

Gracias Muñeco! Hermosa esa corbata. Lo ganamos ahi.

1 me gusta

Hay un quilombo ahí

2 Me gusta

estoy caliente como una pipa. Era para goleada. Decí que está Gallardo que armó el equipo para que 20 jugadores tomen a cada uno de boca, por que River no para ni el colectivo. Asco me dio esa última jugada. Plantel de mierda, si no viene gente con sangre éste River tiene todo para ser el de principios de los 90s.
Alvarez el distinto. Lo vengo diciendo desde hace rato. Se ganó por y exclusivamente por los que les inculca el DT pero los jugadores un nivel muy al límite. Para que Rojas sea figura…!

6 Me gusta

Rompiste una racha y te cagaron otra tus players. Zambrano le renovó el contrato a Battaglia.
Basile (2010)
Borgui (2010)
Barro en el Orto (2018)

1 me gusta

Con otros jugadores era para goleada, con tipos como sidascal y palavecino no.

1 me gusta

Si lo que puede ofrecer Battaglia como DT es Cowdona y el pulpo paul en el medio, se festeja como otra victoria aparte

Me gustaria seguir manteniendo esta asfixia contra la caca como hoy. Que los estorben, que les respiren la nuca, que no jueguen, que no la vean, jugarles su juego. Despues lo definimos por jerarquia.

totalmente. Muuuuy pecho frio. Carrascal se recibió de idiota. Solo… 7 metros tiene el arco y se la pone en las manos… dejate de joder… mucho pecho frio. Para el torneo les da, pero copas, olvidensé. yo creo que Gallardo lo sabe y ese fue su unico error, compartido con la CD

4 Me gusta

Varsky tuvo que esconder los tuits que tenía preparados para la battaglionetta jaja bostero culo roto.

2 Me gusta

Que lindo ver que lo que piensa la cancha no es lo que piensan algunos en esta eco chamber

5 Me gusta

Vaya a tomar la pastilla, abuelo

No había visto esto boludo, estaba festejando como loco. Enorme muñeco, gigante.

10 Me gusta

lo mas lindo de la noche, junto con el resultado y las jugadas de Alvarez

3 Me gusta

Che no hay ningún mod que lo banee al tarado este?

ESTAS DOLIDITO NO? BOSTERO CULO SUCIO, TE FUISTE COGIDISIMO.

1 me gusta

Se va, y que mejor rompiendoles el.orto a los bosteros.

Este tipo ama a River, y acá le dicen sorete.

Se viene la era de los JJ, Astradas y Cappas.

5 Me gusta

Como queda el historial con esto? 4 o 5 abajo? Lo ideal seria ganarles siempre aca y empatarles allá. Aunque no me quejo si les sacamos victorias como venimos haciendo

3 Me gusta

por qué fomentas que se va ema?

no sé, miren las fotos festejando las copas, la que va arriba de la hidro bomba, o cualquier otra, siempre que gana algo importante pone esa carita de emoción, para mí no quiere decir nada necesariamente

1 me gusta

Una lástima que el ST lo salimos a jugar como un entrenamiento, porque era para meterles 5.

Gran acierto con Simón de titular hoy, jugó un partidazo.

8 Me gusta