Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No te vayas más por favor

1 me gusta

El usuario mas boludo del foro peleando palmo a palmo con lelonso.

8 Me gusta

La corbata del muchacho :heart_eyes: no te vayas nunca garchador serial de bosteros

2 Me gusta

Basta de Carrascal, Romero y Suarez

1 me gusta

A Barcelona vas a ir? A un club que debe mas de 1000 millones? Dejate de joder, la corbata te queda pintada.

4 Me gusta

Por favor Alvarez que nunca mas no juegue de delantero y no te enojes con la gente, sino queres que te murmuren a besito no lo pongas mas, AH Y GRACIAS!!! GRACIASSS MUÑEEE!! ME ALEGRASTE TODO EL MES Y RECIÉN ARRANCA, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!

2 Me gusta

Que vaya al pechegé… gana la chempion caminando

1 me gusta

Que manera de romper las bolas con el barcelona, cuantos rumores hay y ninguno es verdad

22 Me gusta

El GEN RIVER.

Que los amargos la sigan chupando.

1 me gusta

Cómo están los gallardistas eh! Mamadera. Esperen que sumiso se recupere al 100% y Gallardo vuelve a la misma falopeada de siempre.
Le va a cagar la buena racha a Julian poniendolo a volantear.

Parecen que no miraran los partidos eh!

2 Me gusta

Hoy se ganó la titularidad Simon, jugador que lo veía muy correctito pero sin pimienta. Demostró algo de su (desconocido) repertorio

1 me gusta

Hacete ortear por un barra de chaca kjjj

3 Me gusta

3 Me gusta

Lo ganó Gallardo pelando la corbata de Labruna.

8 Me gusta

Se emocionó al final el muñeco, espero que sea solo la alegría de culearse a boca una vez mas, y no porque sea su último clásico

1 me gusta

como detectar bosteros y pelotudos: entran después de un clásico ganado y el primer mensaje es puteando por un cambio o un jugador

te amo River, te amo Muñeco, ganar con este plantel y desaparecer al cada vez más minúsculo boca, no puedo pedir más

8 Me gusta

Hoy ganamos por la corbata a lo Angelito que se puso el muchacho.

2 Me gusta

Imagenes antes de la tragedia

15 Me gusta

Otra cosa, Boca no nos gana un partido importante en los 90 minutos desde el 2017.

4 Me gusta