Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Excelente planteo muñe, lástima los cambios, volviste a pifiar. Si te vas en diciembre ya tenemos reemplazo, la chaqueña como dt

2 Me gusta

Esa CORBATA ganó

3 Me gusta

La corbata de Angelito que se puso el Muchacho le dio poderes, te amo muñeco, arma todos los medios con ofensivos, no pasa nada.

Basta de Suarez, entro y nos descontaron.

19 Me gusta

Me acuerdo a los porcinos pidiendo a Rojo a la seleccion ajajajaj. 2 Clasicos 2 expulsiones (en 1 lo salvo el arbitro) contra Mineiro termino con un matafuegos. Ahhh pero contra Central Cordoba

No penales no party

6 Me gusta

Muchacho querido, que jodido va a estar reemplazar a Julián eh. La incapacidad de ciertos jugadores para hacer goles es increíble.

1 me gusta

Les ganamos por la corbata, le pegaste a la cabala muñe

1 me gusta

Me da miedo el que venga después de Gallardo, que tengo 50% asumido que se va en Diciembre.

Tiene que sacarse el cuellito de virgen nerd estudiante ese y venir todos los dias asi. Destila facha inalcanzable

3 Me gusta

gracias a la modelo y al termo de rojo

5 minutos mas y nos empataban con uno menos

nefastos cambios

1 me gusta

Entró Ponzio, el chiste se cuenta solo.

Estaba re feliz y emocionado por romper esa racha de mierda que me tenia podrido y todo parecia indicar que minimo un 3 a 0 se daba, pero 2 a 1 y me voy con cierta bronca (soy un jodido ya se).

Muy bien la dupla central, 0 fé les tenia, igualmente con 1+ es otra cosa

1 me gusta

Forros. Era para ganar 3 a 0 como dije que soñe hace 2 semanas y quedaba por escándalo como el mejor forista del año.

3 Me gusta

Jajajjaa que barbaro.

5 Me gusta

ahora… CUÁNDO MIERDA VAS A REHABILITARTE DE ESTA ENFERMA ADICCIÓN DE COJERSE A BOCA MARCELO EXPLICAME POR QUÉ ES UNA PATOLOGÍA MUY CONTAGIOSA

8 Me gusta

Silencio bobo, sino fuera porque liquido se la pasa roto, el tipo iba a salir con 3 delanteros y poniendo a la araña a volantear. Su idea era perderlo, fijate que puso a Paraquevino y al Sidario, falta liquido y combo completo.

Si bien me dio bronca no golearlos teniendo asi de punto con 2-0 y uno de mas ya fue. Ganar es ganar. Asentamos nuestra pelea arriba y sacamos a boca de la lucha por el titulo que encima si lo ganaban iban a decirse bicampeones de nuevo los hdp

1 me gusta

esa corbata, como la de Angelito Labruna :heart_eyes:

2 Me gusta

El dolor de ojete que tenes papito jajajaj
Relaja y goza de la pija del Mugne.

8 Me gusta

mmmm esto es minimo una suspension eh

al locopablo le dieron pija por menos que esto

8 Me gusta

Simón no puede salir. Rollheiser que se quede de titular si no se compra otro delantero.

Bien jugado el ST. Control de la posesión, sin ir pelotudamente arriba (incluso creamos más chances así)…

4 Me gusta