Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Pero concretamente la frase de “La decisión que tome será la más difícil de mi vida” hace mucho ruido.

2 Me gusta

Igual tanto drama un poco me rompe los huevos, la vida sigue aun si se va, y tampoco está confirmado que se va. O en todo caso que el llanto arranque mañana, acabamos de salir campeones!!!

6 Me gusta

Sino se va el Enzo, y todo indica que sigue segun lo que dijo Brito el otro dia, a alguien tendra en vista. Pero si limpian el plantel tendra que encontrar otro Gallardo o sino pasaremos pena jeje.

2 Me gusta

Que Brito le prometa todo lo que Gallardo pida. Así el 9 del 12 hace una conferencia diciendo que se queda

7 Me gusta

Puede ser una manera para que no desmantelen el plantel y no quede nadie, se llama negociación

4 Me gusta

Sería una japa gigante. Pero si decide irse , si me rompería las pelotas que se vaya a Uruguay , lo quiero ver en un grande de Europa. Que la chupen los yoruguas.

3 Me gusta

Los brazucas hasta lo piden para DT de la selección, y esta lleno de brazucas pidiendolo para Flamengo, Corintians, etc.

image

Y acá en Fox Sports Argentino tenes a los cogidos reclamandole un MdC.

6 Me gusta

Si lo anuncia el 9 de diciembre que se queda es un diabolico hdp jaja

17 Me gusta

A fines de 2016 iba a anunciar que se iba post ganarle la CA a Central. Postergó el anuncio xq lo vió feliz a Donofrio y no lo quiso amargar
La historia ya es conocida luego

Esto sacado del libro de Gallardo

7 Me gusta

Todo bien, muy linda la Sudamericana de Crespo con Defensa, pero no haberse quedado a disputar la recopa y cerrar el ciclo para irse a fracasar a San Pablo con semejante presupuesto, hace darme cuenta el tipo de tecnico q es.

17 Me gusta

Si D’onofrio sabía de eso, no lo hubiese puesto a Brito.

5 Me gusta

Al viejo ya no le importada nada.

4 Me gusta

El viejo sale con Zulemita, ya esta mas alla del bien y del mal.

17 Me gusta

Crespo es mercenario seguro si alguna vez dirige River y lo buscan de Europa se va corriendo.

8 Me gusta

Creo que es bastante obvio recien ahora me cae la ficha de verdad. Si gallardo queria seguir ya hubiese renovado antes.

Presidente nuevo, proyecto nuevo

Si quieren convencer a gallardo para que siga van a tener que darle un proyecto de nuevo, nuevos jugadores y renovarle la energia sino simplemente no firma nada y bye.

Hoy esta mas afuera que adentro

YA RIVER TIENE QUE ESTAR MOVIENDOSE POR OTRO DT

6 Me gusta

No te vayas Marcelo. Sos River

1 me gusta

Se vienen dos semanas moviditas en el mundo River, del campeonato se va a hablar 0.

2 Me gusta

No hay.

3 Me gusta

Que cosa boludo, anda a saber quien viene ahora.

2 Me gusta

Crespo, coudet, cocca sino pinola + ponzio. Si hay

1 me gusta