Pero concretamente la frase de “La decisión que tome será la más difícil de mi vida” hace mucho ruido.
Igual tanto drama un poco me rompe los huevos, la vida sigue aun si se va, y tampoco está confirmado que se va. O en todo caso que el llanto arranque mañana, acabamos de salir campeones!!!
Sino se va el Enzo, y todo indica que sigue segun lo que dijo Brito el otro dia, a alguien tendra en vista. Pero si limpian el plantel tendra que encontrar otro Gallardo o sino pasaremos pena jeje.
Que Brito le prometa todo lo que Gallardo pida. Así el 9 del 12 hace una conferencia diciendo que se queda
Puede ser una manera para que no desmantelen el plantel y no quede nadie, se llama negociación
Sería una japa gigante. Pero si decide irse , si me rompería las pelotas que se vaya a Uruguay , lo quiero ver en un grande de Europa. Que la chupen los yoruguas.
Los brazucas hasta lo piden para DT de la selección, y esta lleno de brazucas pidiendolo para Flamengo, Corintians, etc.
Y acá en Fox Sports Argentino tenes a los cogidos reclamandole un MdC.
Si lo anuncia el 9 de diciembre que se queda es un diabolico hdp jaja
A fines de 2016 iba a anunciar que se iba post ganarle la CA a Central. Postergó el anuncio xq lo vió feliz a Donofrio y no lo quiso amargar
La historia ya es conocida luego
Esto sacado del libro de Gallardo
Todo bien, muy linda la Sudamericana de Crespo con Defensa, pero no haberse quedado a disputar la recopa y cerrar el ciclo para irse a fracasar a San Pablo con semejante presupuesto, hace darme cuenta el tipo de tecnico q es.
Si D’onofrio sabía de eso, no lo hubiese puesto a Brito.
Al viejo ya no le importada nada.
El viejo sale con Zulemita, ya esta mas alla del bien y del mal.
Crespo es mercenario seguro si alguna vez dirige River y lo buscan de Europa se va corriendo.
Creo que es bastante obvio recien ahora me cae la ficha de verdad. Si gallardo queria seguir ya hubiese renovado antes.
Presidente nuevo, proyecto nuevo
Si quieren convencer a gallardo para que siga van a tener que darle un proyecto de nuevo, nuevos jugadores y renovarle la energia sino simplemente no firma nada y bye.
Hoy esta mas afuera que adentro
YA RIVER TIENE QUE ESTAR MOVIENDOSE POR OTRO DT
No te vayas Marcelo. Sos River
Se vienen dos semanas moviditas en el mundo River, del campeonato se va a hablar 0.
No hay.
Que cosa boludo, anda a saber quien viene ahora.
Crespo, coudet, cocca sino pinola + ponzio. Si hay