Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Y también hubo técnicos pedorros que armaron equipos mediocres entre esos nombres y dirigentes que vendieron hasta el agua de los floreros con tal de hacer guita y nos dejaron en la lona y con un descenso…

Yo creo que no queremos volver a eso, a técnicos mediocres y dirigentes que solo piensan en engrosar los bolsillos, o vamos a aceptar a otro pichon de Aguilar como presidente y a un Cappa, Astrada o JJ como técnico??? Alguno cree que si se va Gallardo, Brito como presidente va a mantener el equipo y va a traer refuerzos y un técnico de nivel para River???

7 Me gusta

Si lo de Gallardo depende de Brito, vayan preparando las carilinas para la conferencia post Colon…

8 Me gusta

Van a traer al Toto berizzo

1 me gusta

47c9b4d5789b3c451fe8027f50883918--funny-crochet-crochet-humor
Todos así esperando a que gallardo replantee su futuro

6 Me gusta

Si se va, lo único que pido es que no traigan al fetiche del comillero, un tipo que nos dejaría tirado a la primer oferta que aparece. Que agarre Pinola, Ponzio, o hasta prefiero que lo vayan a buscar al Indiecito a México, pero Crespo no, por favor. Ni se les ocurra hijos de puta.

Dicho esto, tengo un poquito de fe que se quede. De igual manera gracias por todo, Muñeco. No nos va a alcanzar la vida para agradecerte por todo lo que hiciste.

16 Me gusta

Incluso si recula y no se va, me tiene llorando desde hace 20 minutos.

8 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tqdJMJqE4tI

Por soñar no cuesta nada

13 Me gusta

Para que todavía no se fue, dijo que se va a replantear si sigue con las mismas energías, y yo creo ahora que puede hacer sido otra jugada matistra del muñeco para meter presión y que no vendan a Julián y le traigan 2 o 3 refuerzos, porque ahora la dirigencia queda totalmente expuesta, y tienen la chance de seguir con el escudo protector si hacen las cosas bien, están a tiempo, a lo mejor Gallardo dijo eso con la intención de presionar a la futura dirigencia.

3 Me gusta

El “Me siento bien para seguir pero tengo que dejar” de Ponzio es sospechoso en éste contexto.

6 Me gusta

Si viene otro DT es fundamental que odie a Boca. Nada de traer DT’s que le tengan “respeto” y “admiración”. Lamentablemente el único que se me ocurre es Coudet pero es imposible.

10 Me gusta

Ya Brito debe de haber hablado con Crespo…y no me extrañaría que por eso no agarro nada…

5 Me gusta

Bueno voy a recurrir a tumufa, chau muñeco te vas por la puerta grande

20 Me gusta

Hacerles creer que me iba era parte de la estrategia

16 Me gusta

Dale Benja. Decile que si se va ahora no te vas a acordar nada porque tenés menos de 4 años.

11 Me gusta

Se queda

6 Me gusta

El equipo ya lo volvio a encontrar, lo que necesita es tener jugadores de recambio confiables y que refuercen algunas fallas que todavía tenemos y sobretodo, que sirvan para cambiar a un plan B, cuando tenes partidos que las cosas no salen como queres.

6 Me gusta

Un zapallo, un desquiciado, un cara de nada y dos tipos, uno que quiere seguir jugando y el otro se quiere ir al campo. No hay.

12 Me gusta

Al reves, River ya tiene que estar moviendose para motivarlo

3 Me gusta

Voy a decir algo muy desconsolador. Hoy me cruce a Caselli, la cara de ladron, transfuga, hijo de re mil puta, ladri, garca, parasito es INCREIBLE.

11 Me gusta

Te la jugas contra BANfield?

3 Me gusta