Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No creo que sea tan buen DT como para perderlos de “forma boluda”.

11 Me gusta

2016 me parece, un torneo que cierra con olimpo.

3 Me gusta

GRACIAS GRACIAS GRACIAS MUÑECO. Nos sacaste campeones otra vez. Nunca hay que dudar de vos, siempre bancarte. El simbolo riverplatense que mejor nos represento estos ultimos tiempo. TE AMO, GRACIAS.

4 Me gusta

A mí también me pareció eso, sobre todo cuando dijo que va a tener que tomar una decisión difícil …
Espero que esa decisión, si es que se va de River, no tenga que ver ni con la selección de Uruguay o conque Brito no lo quiere y por eso Crasoi todavía no agarro nada y posiblemente esté apalabrado por este tipo si llega a ser presidente… Porque sería para incendiarse el banco…

3 Me gusta

Además, para que mierda queremos a Crespo? Ese pelotudo tiene pinta de dejar colgado al equipo cuando le llueva una oferta para dirigir en Europa. Fija que lo hace.

3 Me gusta

Para mi si se va no agarra Uruguay

2 Me gusta

El que se siente tiene el fracaso asegurado no? Jajaja
Igual decíamos los mismos cuando se fue Ramón en 2014, y mira lo que paso después

Gracias por tantas alegrías, si elegís irte te deseo eternamente lo mejor

3 Me gusta

Si, que en la conferencia de prensa post-partido con olimpo, parecía que no seguía y cuando anunció al poco tiempo que se quedaba se festejó como un campeonato.

4 Me gusta

No viejo, tengo una tristeza que ni ganas de festejar me dan

1 me gusta

Le falta el mundial de clubes, para mi tiene que plantearse eso como un proyecto a ganar seriamente. Pero tiene que tener el convencimiento de los dirigentes de armar un super equipo que no contenga fallas y mantenerlo a como de lugar.

4 Me gusta

Lo peor de que se vaya el muñeco es la sangria que vendra en el plantel, la famosa “reconstruccion”.

3 Me gusta

Estoy destruido en serio

2 Me gusta

Que pais de mierda eh.

5 Me gusta

Las elecciones son el 4 o 5 de diciembre no?

Es fundamental que apenas gane Brito se ponga de rodillas pidiendole por favor que se quede y se juegue con buenos refuerzos.

15 Me gusta

En los partidos que quedan hay que reventarse a gritar “Gallardo es de River de River no se va”

5 Me gusta

Si, yo recuerdo incluso una vez que hablo del desgaste que significaba dirigir River, etc… no es la primera vez

7 Me gusta

Ojala loco, ojala!

Yo creo y espero q sea su mensaje para los dirigentes. onda. Quieren seguir ganando? me quedo, si van a hacer la plancha, me voy.

12 Me gusta

Vos te crees que hay muchos Gallardos? Y con esta dirigencia? Esto fue un error de la Matrix. Apareció este loco de no se donde a cambiar la historia.

17 Me gusta

El MdC es complicadísimo. Es más fácil pensar en ganarla después de una Champions que volver a ganar la Libertadores compitiendo con toda la injección de plata brasilera y competir contra los grandes de Europa.

3 Me gusta