Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Dura solo esa final y lo sacan con las patas para adelante del Monumental.

3 Me gusta

Me parece que se va. Suicidio masivo

8 Me gusta

si se va no creo que sea para agarrar a Uruguay, sino para descansar todo el año 2022.

1 me gusta

@ariel001 ya puso un Dom Perignon en el freezer

3 Me gusta

Si viene crespo preparense para perder clasicos de la forma mas boluda posible como en los 90/00’s

10 Me gusta

Hay que ver quien se va querer sentar en la silla eléctrica si se va Gallardo eh?

6 Me gusta

Yo creo en el profesionalismo de gallardo, y creo en que siempre dijo que la decisión la toma cuando termina la competencia, entiendo que son muchos años, pero en River tiene las llaves, y si bien muchas veces pasó esto y se especuló siempre se terminó quedando. No me quiero amargar pensando lo contrario, creo que hoy fue un día muy especial para él, no sólo por el campeonato sino porque se cumplían 7 años desde que se fue su vieja. Habrá que ver, ojalá se quede, y si se va estaré eternamente agradecido y será un hasta luego.

6 Me gusta

Ya hubo una vez q hablo como si se fuese a ir y se quedó. Q año fue eso?

2 Me gusta

Es que sino mete presion fuerte no le dejan cucaracha que ande caminando por los pasillos del monumental sin vender. Brito tiene pinta de que limpia todo para ordenar las cuentas.

8 Me gusta

Aflojen el drama, antes de Gallardo hubo un Ramón, antes de Ramón el bambino, antes del bambino Labruna, antes de Labruna minella, no somos como el ex club gente

14 Me gusta

El tipo estuvo a punto de quebrarse, no me digan que es algo calculado con el objetivo de pasar un mensaje. Si despues lo piensa y cambia de opinión es otra cosa, por hoy piensa en irse y sus frases fueron de despedida

7 Me gusta

Dos años de Crespo y el historial pasa a -20.

13 Me gusta

Me la re bajó; me quiero pegar un tiro. Ojalá la dirigencia apure y empiece el operativo comprar 50 figuras para ganar la copa. No quiero jugar una final contra bosta con un DT que recien empieza. Si va a pasar eso, que pasará en algun momento, al menos tiene que ser un DT con un tiempo dirigiendo. Ojala venga uno con espalda asi no esta todo el tiempo siendo mirado de reojo por empatar un partido.

Igual tengo algo de confianza, no creo que signifique mas que lo de siempre de “replantearse”. Para mi es un mensaje a la dirigencia, si le traen algo se queda. Pero los veo diciendo “Mira Marce, tenemos que ajustar las cuentas, medio equipo se va a ir.”

3 Me gusta

Enzo como jugador/DT a la vez :sweat_smile:

2 Me gusta

Salió campeón en DyJ porque no tocó nada (y era un torneo choto). No creo que cambie mucho, el tema es que Crespo no transmite nada. Si viniera y ganara algo es porque los jugadores le dirigen el equipo.

4 Me gusta

Claro, es exigencia pero quiere los medios, porque la exigencia sin medios pasa lo que paso en estos ultimos 2 años, siendo este torneo una especie de oasis en un periodo flojo.

1 me gusta

El año pasado creo, recuerdo una temporada de 90 donde todos los días hablaban de la salida de Gallardo

Creo que Gallardo ya se dio cuenta. Para mi no es presión. Para mi no se banca a ese payaso.

6 Me gusta

No dura nada la alegria si el mismo dia que sale campen dice q se va, es un garron, ojala sea un mensaje para los dirigentes y que le den un proyecto de seguir ganando.

5 Me gusta

No entiendo tanto fatalismo, vi la nota completa, en ningún momento me pareció que las cosas sean diferentes a lo de otros años, tal vez lo que dijo del contrato, pero eso es un detalle, el tipo siempre tuvo la puerta abierta y el apoyo ante cualquier decisión que tome.

16 Me gusta