Uffff lo que dijo, parece q se va eh,…
Por dios, una final contra boca sin Gallardo, no, por favor no!
Uffff lo que dijo, parece q se va eh,…
Por dios, una final contra boca sin Gallardo, no, por favor no!
Ademas se lo nota cansado, 8 años en un club como River te liquida, esta la obligacion de ganar siempre y lo que perdes que son mas las veces te lo multiplican por mil y lo que ganas por 1, llega un momento de cansancio total, muchos años te pesan.
Empezamos a calentar las gargantas para putear a Brito?
Pero que vamos a hacer ahora?? la verdad estoy re triste no lo puedo creer la puta madre
Siempre amigo! Siempre.
¿Si Boca gana la Copa Argentina, como lo sacas a MG con la oportunidad de cogérselos otra vez?
Brito es un pecho frio, ni sangre tiene para hablar. Hasta donofrio parece un tipo que te convence al lado de brito.
Pobre pibe la que se le viene ser presidente del post gallardo
El muñeco sabe que se viene el “ajustazo” y no se va a quedar a pelear la copa con la reversa jeje.
Esto también puede ser verdad, y ojalá que sea ésto para que no le vendan a Julián, y para que le traigan a Alarido, ojalá que sea así, que le meta presión a los dirigentes.
No van a faltar las oportunidades, pero nunca es demasiado pronto.
¿Presión de qué? Para mí es pura y exclusivamente personal. Ya no tiene desafíos en el club. Le queda chica la competición sudamericana y lo sabemos todos. No es un tema económico ni de proyecto porque ya tiene la llave del club.
Se viene crespinho.
Gallardo el 9 de diciembre: “tomé la decisión de renovar el contrato por 4 años más”
Elijo creer
Pero ojo que si vas a otro lado las exigencias son las mismas eh? Y mas si no tenés las espaldas que tenés en River. Yo entiendo que si se va a de River no es por el desgaste de la exigencia sino por el desgaste de llevar adelante esa exigencia en un contexto de mierda.
me pego un tiro en los huevos si viene Crespito para jugar la final con boca…
Si viene Crespo espero que no cague la base que construyo el muñeco, si no voy yo mismo a cagarlo a “conceptos europeos”
Habrá que esperar a diciembre cuando se exprese con más confirmación pero lo que dijo hace un rato solo conduce a un lugar, y que es el de irse.
Noooooooooo
Esperemos que Marcelo Hugo nos haga el favor y se lo lleve antes.
Ojala sea asi pero los gestos fueron muy elocuentes, mas de nostalgia de despedida que otra cosa.
Espero que la dirigencia logre torcerle el brazo.
Seguís traumado por Lima vos o ya se te pasó? Igual debes estar contento porque ahora te haces el boludo pero vos lo re criticaste a Gallardo míra que no me olvido, estás festejando que se va también?