En serio crees que Gallardo puede estar al pedo en su casa? El tipo es un obsesivo del trabajo. Está todo el tiempo queriendo mejorar y ganar.
Gracias y gracias una vez más. Campañón digno de los multicampeones de las ligas europeas. Inimaginable para este fútbol pedorro. Sos gigante.
Estamos haciendo damage control, para cuando pase duela menos, sea en una semana o en unos años
Ojalá lo motive la copa del año que viene con este plantel que con un par de jugadores de jerarquía es totalmente ganable.
Mirenla a Rubisnka lo que pregunta: “como queres que recuerden el ciclo Gallardo?”.
Ven el calibre de las preguntas? lo estan tirando para ese lado, para que meta la pata. Son unos hijos de puta.
El muñeco se puede ir o no, pero estos forros no paran de tirarle preguntas asi.
Miralo a Sottile: “una frase por la que te van a recordar los hinchas de River”. Todo en pasado.
Merecen lo peor.
Lo que digo, para mi justamente el tema del hijo recien nacido lo tiene con ganas de dejar todo y estar con él. A eso sumado estar en un país donde por ser el mejor le tiran mierda constantemente porque hace quedar mal al caballo del comisario, y encima el mismo River le desarma el equipo.
Yo a mitad de año pedia fin de ciclo. Si se va tenia que ser asi a lo campeon como ramon. Lo que si river tiene que mantener toda esta estructura y de ser posible llamar a alguien que tenga el mismo estilo de futbol que gallardo
Si se va, que hacemos con el proyecto infantil juvenil?
O era todo humo, o no hay material, y el lo sabe
Tan imposible sera que se quede biscay?
Pinola con ponzio sino es biscay. Por lo menos mamaron el ciclo
Para mi sinceramente, que lo insinue faltando 4 fechas para terminar el torneo y otra final en menos de un mes, lo que esta haciendo es poner presion fuerte a la futura dirigencia para que lo seduzcan a seguir.
Disfrutá a tu viejo.
Una reunión con Brito post elecciones va a definir su futuro en el club
Creo que lamentablemente a futuro River necesita un DT que se “Conforme” con el torneo local. Con una dirigencia tan inútil y encima la economía de mierda que dejó el chico Mauricio es jodido mantener un plantel para pelear la copa. Lo que acá cuesta en huevo en Brasil es un vuelto.
Muñolo la concha de tu madre
Hace una hora está hablando con estos pelotudos, está recontra relajado.
Cagamos.