Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Gallardo es mi pastor…

quedate muñe por favor

4 Me gusta

Es que posta debe ser desgastante hacer jugar así un equipo en el fútbol argentino, con lo que tenemos, debe laburar demencialmente, no debe parar en todo el día la cabeza de ese enano.

4 Me gusta

Que deje River no significa que vaya a dirigir en otro lado, puede significar un descanso. Para mi ni en pedo se va a Uruguay.

8 Me gusta

Si lo decía en otro comentario. Brito te genera salir corriendo.

3 Me gusta

A fines de 2016 o 2017 también había dejado muchas dudas y al final siguió, que se yo, hasta que no lo diga oficialmente… Al pedo preocuparse ahora.

8 Me gusta

Yo no escuche nada.

2 Me gusta

Nunca declaró así, se va pero igual ni en pedo agarra Uruguay

6 Me gusta

Tienen que pensar algo y van a sentir alivio, no alegría pero si alivio y orgullo, algún día se iba a ir, nada es para siempre, yo siempre tuve miedo que el destino lo haga irse de mala manera y eso hubiera sido injusto, el tipo se merece la mejor de todas las despedidas y si está está está bien z se va con un ciclo extraordinario y ganado, campeón, imaginen que si se queda con el contexto del país cada día peor económicamente fundidos el país y River también, pregúntense ustedes como quieren que se vaya Gallardo, y esta es la manera, olvídense del Ferguson de River esto es argentina, acá venís de ganar la final más importante de la historia, al año siguiente volves a jugar otra final y la perdes y aparecen estúpidos que dicen que están traumados, lo insultan lo critican el periodismo también lo está esperando lo quiere ver en el suelo, yo no quiero que eso pasé, prefiero que se vaya así, como un DIOS

6 Me gusta

Paraaaaa muchacho no me cagues el festejo!

3 Me gusta

image

12 Me gusta

a ver por plata+club+objetivos, para irse se tiene que ir a algo grande. Barcelona/Madrid/Juve/los de Milan/ o algun historico de la premier (que mueven mas guita y con un poco de ojo pasas de 10mo a campeón), o hasta un Dortmund. No mucho mas. El tema es el resto. La Argentina y el futbol argentino expulsan a tipos como Gallardo. O sea, gente, Gallardo vive en el país kirchnerista y disputa la liga que maneja el chiqui tapia. Seamos serios, demasiado nos duró, como 7 años mas que lo lógico.

8 Me gusta

A mí me parece que se quiere ir campeón, en un contexto que no le permite pelear por la copa y ya no tiene grandes desafios como para que en la balanza le pese quedarse. El cambio de dirigencia es algo que también pesa en la desición y es lo diferente a todo lo anterior. Demostró que en un año complicadisimo para River respecto a las lesiones supo armar un equipo que se paseo en pija la mitad del torneo cuando se lo puso como objetivo.

3 Me gusta

si se va es por culpa del periodismo argentino (bosteriodismo)que lo vive hostigando desde que asumió en River , HAY QUE hacer algo, siempre lo mismo, gallardo no se va por culpa de los hinchas de River si todo el mundo River lo ama,no se va peleado con los dirigentes si donofrio es su amigo,se va por la presión de los medios

4 Me gusta

Te llegas a ir me lastimo

4 Me gusta

Lo único que puede inclinar la balanza a nuestro favor es Benjamín Gallardo. Ese nenito es lo que puede hacer que Marcelo quiera quedarse en el país y trabajar porque realmente no lo imagino estando al pedo.

10 Me gusta

La forma en que dijo lo que dijo (uh lo que dijo) suena a “No lo digo ahora para no amargar la fiesta”.

Igualemente creo que todo depende de lo que proponga la nueva dirigencia. Si le proponen otra vez “Te vendemos a todos los buenos en medio de las competiciones y que el brasilero más choto te haga cagar aceite” no va a seguir ni en pedo.

8 Me gusta

Ojalá se quede pero si se quiere ir, está bien también. Nos dió mucho y entiendo que, para él, debe ser horrible convivir con dirigentes estúpidos, periodismo berreta y una asociación decadente, dirigida por monos. No hay nada que reprochar.

De todas formas, creo que si se va, volverá más temprano que tarde. En un par de años lo veo sentado de nuevo en el banco del monumental.

3 Me gusta

Bajen un cambio che, los periodistas le tiran todo el tiempo con eso de que si se va, que piensa… mirenlo a Sottile, no para de preguntarle sobre eso. Lo presionan y el chabon va diciendo lo que siente. Que capaz no es lo que vaya a pasar.

Como dijeron arriba, se viene otra final, despues el parate, y con las elecciones puestas, seguro ahi decidira. Mas frio.

9 Me gusta

Cuando él dice que es la decisión mas difícil de su vida, creo que justamente está marcando que si fuera por él se queda a vivir, que no se va, pero que otras cuestiones lo obligan a decidir lo contrario y eso le duele.

6 Me gusta

Se puede quedar en el país sin dirigir. Es más, capaz que quiere dejar todo para estar con el hijo y justamente es el hijo el que lo hace dudar de volver a firmar un contrato.

Gallardo es millonario eh, vive en Barrio de lujo al lado de todos sus seres queridos, no lo afecta tomarse un colectivo lleno en constitución como para que quiera cambiar de aire. Tiene ahorros en dólares y toda la bola.

5 Me gusta