Se va, ya ta
Sumale que en Arg no hay plata para competir,
Si se va Gallardo. Ese día llenan el obelisco hinchas de todos los demás clubes. Sería el logro más grande para ellos desde que Marcelo agarró River. Ojalá se quede. Para siempre.
Otra cosa que me parece que hay es poca empatía con Brito. Bueno quien puede tener empatía con esa cosa. Pero sabe que queda en manos de un pelotudo.
Gallardo sabe que en ningún otro lugar va a ser tan feliz como acá. Eso lo hace dudar. El tipo come y respira River. Es un apasionado de su trabajo y enamorado del club tanto o más que nosotros.
Me chupa un huevo lo que diga Ole.
Ya no hay buenos días, solo días.
Igual tengo fe que con el pasar de los días lo piense un poco mejor. River puede pelear cosas el año que viene y mas con este tipo.
No puedo creer que u día feliz pueda transformarse en un día amargo si se va Gallardo. Todo indica que se va.
Es todo el contexto. No podés competir con los brasileros, el campeonato local es un desorden. Gallardo se va porque el fútbol argentino es un mamarracho.
Es la primera vez que se le termina el contrato, que coincide con le final de Donofrio. Por eso las cosas que dice
Va a ver que onda quien agarra la presidencia y vera.
Para mi no hay nada decidido para ningun lado
Igual me gustaria saber que piensan todos los culorroto de este foro que decian fin de ciclo hace pocos meses.
en Madrid en la cancha lo vimos diciendo “no hay más nada después de esto”, y acá seguimos, siempre es igual, siempre hay que esperar a ver qué decide
lo decía en el sentido que es una buena sintesis. De hecho olé “pone de manera leve” lo que se escuchó de boca de Gallardo.
Mira, pensamos que lo de Labruna no podía superarse, y vino Ramón, se pensó que lo de Ramón era insuperable y vino Gallardo, así que todo es posible.
Y a eso, sumale Brito…
Yo no puedo creer que se va a dirigir a Uruguay. Pero suena logico por su vida personal, esta cerca de su familia y va a bajar el ritmo de vida que lleva al ser un seleccionador.
Quedate un año más, para la Libertadores y porque no el mundial de clubes, despues si anda a dinoguay
Para mí en emoción violenta si tuviera que decidir hoy se va, pero no sé si va a pasar, es un tipo muy frío y racional. Va a pensarlo en el verano y capaz decide quedarse. Hay un lindo equipo como para intentarlo en la Copa, me aferro a eso.