Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Te amo muñeco, nadie entiende lo que significa River como lo entendes vos. Y a Ramon estos soretes no lo van a llamar nunca. Quedate para seguir sacando los frutos de todo el trabajo que hiciste estos años. GRACIAS.

6 Me gusta

Che los traumados de Lima deben estar contento, ahora seguro si agarra un DT que no pierde jamás una copa.

11 Me gusta

Se va ya esta. Llamen a pinola y ponzio hay que seguir con este legado.

4 Me gusta

Uruguay no va a agarrar ni loco. El tema es que se podría simplemente tomar un año sabatico.

5 Me gusta

Preguntan de nuevo si se va

“va a ser la decisión mas dificil de mi vida”

Cada palabra y gestos muestran a despedida.

12 Me gusta

Uff se viene esa espera eterna hasta que vuelva… me pasaba con Ramón…

6 Me gusta

‘Es la decisión más importante de mi vida’ dijo y me conquistó.

Lo que te voy a extrañar…

5 Me gusta

Basta muñeco, cada palabra es un puñal

10 Me gusta

Uf ahora si hay que empezar a pensar en serio en un sucesor

4 Me gusta

si,se va salgo a matar periodistas bosteros quien me acompaña, el primero es pasman, el segundo es López, después vignolo

6 Me gusta

Si se va, tiene que irse a una casa de campo dos meses con el nuevo dt y explicarle todo pero TODO eh, la última gran acción de gallardios

7 Me gusta

Está dando a entender que está hinchado las bolas, no lo va a decir pero se va

5 Me gusta

“frases con aroma a adiós” dice olé y coincido. Creo que cuanto mas rapido lo asimilemos, menos fuerte será el golpe.

6 Me gusta

Pero pq declararlo ahora? me estas matando viejo.

3 Me gusta

Si la vida como hincha apasionado del fútbol me diera un último minuto de suspiro, lo elegiria escuchandote ahblar, mas allá de lo fútbolistico, hablar como persona y nutrirme de humanidad.

Dificil va a ser superar tu partida cuando se de, pero se que estaras ahi atento siempre, para volver a tu amado River Plate.

No te mereces ni un solo reproche, porque dejaste el alma por este club.

Gracias TOTALES Muñeco.

8 Me gusta

me la bajo toda, ni ganas de festejar así

6 Me gusta

Era obvio son 8 años y encima vence su contrato y sale campeon. El combo te da a despedida por todos lados

Para mi agarra uruguay

4 Me gusta

“La decisión que voy a tomar va a ser la más difícil de mí vida”

La puta madre, entonces lo de Uruguay va en serio

3 Me gusta

Definitivamente, por la forma, el contexto y el contenido de las declaraciones, suena a una despedida de Marcelo

2 Me gusta

Justo durante el festejo la concha de mi vieja. Si lo hubiera dicho a final del campeonato me hubiese dolido un poco menos.

5 Me gusta