Te amo muñeco, nadie entiende lo que significa River como lo entendes vos. Y a Ramon estos soretes no lo van a llamar nunca. Quedate para seguir sacando los frutos de todo el trabajo que hiciste estos años. GRACIAS.
Che los traumados de Lima deben estar contento, ahora seguro si agarra un DT que no pierde jamás una copa.
Se va ya esta. Llamen a pinola y ponzio hay que seguir con este legado.
Uruguay no va a agarrar ni loco. El tema es que se podría simplemente tomar un año sabatico.
Preguntan de nuevo si se va
“va a ser la decisión mas dificil de mi vida”
Cada palabra y gestos muestran a despedida.
Uff se viene esa espera eterna hasta que vuelva… me pasaba con Ramón…
‘Es la decisión más importante de mi vida’ dijo y me conquistó.
Lo que te voy a extrañar…
Basta muñeco, cada palabra es un puñal
Uf ahora si hay que empezar a pensar en serio en un sucesor
si,se va salgo a matar periodistas bosteros quien me acompaña, el primero es pasman, el segundo es López, después vignolo
Si se va, tiene que irse a una casa de campo dos meses con el nuevo dt y explicarle todo pero TODO eh, la última gran acción de gallardios
Está dando a entender que está hinchado las bolas, no lo va a decir pero se va
“frases con aroma a adiós” dice olé y coincido. Creo que cuanto mas rapido lo asimilemos, menos fuerte será el golpe.
Pero pq declararlo ahora? me estas matando viejo.
Si la vida como hincha apasionado del fútbol me diera un último minuto de suspiro, lo elegiria escuchandote ahblar, mas allá de lo fútbolistico, hablar como persona y nutrirme de humanidad.
Dificil va a ser superar tu partida cuando se de, pero se que estaras ahi atento siempre, para volver a tu amado River Plate.
No te mereces ni un solo reproche, porque dejaste el alma por este club.
Gracias TOTALES Muñeco.
me la bajo toda, ni ganas de festejar así
Era obvio son 8 años y encima vence su contrato y sale campeon. El combo te da a despedida por todos lados
Para mi agarra uruguay
“La decisión que voy a tomar va a ser la más difícil de mí vida”
La puta madre, entonces lo de Uruguay va en serio
Definitivamente, por la forma, el contexto y el contenido de las declaraciones, suena a una despedida de Marcelo
Justo durante el festejo la concha de mi vieja. Si lo hubiera dicho a final del campeonato me hubiese dolido un poco menos.