Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Con el brujo eramos campeones 8 fechas antes (?)

7 Me gusta

Ya esta entonces la puta madre que vamos a ser ahora

3 Me gusta

me cortó la japi si se va con los dinoguayos, están a punto de quedar fuera del mundial y encima no le pueden pagar lo mismo que aca. me muero.

3 Me gusta

8 años loco, suelten un poco. Tiene derecho a irse y se va en ganador. Ojala lo convenzan pero sino ya sento las bases river para el futuro

4 Me gusta

Disfrutemos esta era, dejó la vara altísima casi inalcanzable.

4 Me gusta

Un año mas muñe por favor, me pego un tiro si no.

5 Me gusta

Cuantas veces lei “fin de ciclo” aca y no dije nada para no discutir al pedo, este año facil dos veces salieron un monton pidiendo que se vaya y les termina demostrando lo equivocados que estaban.

15 Me gusta

Si gallardo se va, zucu retirate ya que te quiero de DT ayer

3 Me gusta

Y bueno, es lo que le falta al Muñe para coronar su grandeza, irse. Como le pasó a Ramón en el 98, que la gente lo valore en su real dimensión cuando ya no esté.

4 Me gusta

Me siento mareado. Casi quiero largarme a llorar de solo pensarlo.

5 Me gusta

Un añito mas Muñe :disappointed::pray:

8 Me gusta

No voy a poder superarlo, es demasiado fuerte pensar en un River sin Gallardo… un año más muñeco por dios

4 Me gusta

Sólo vi llorar 4 veces a mi viejo en su vida, en la final de la libertadores contra la bosta, en el fallecimiento de su cuñado que era como su hermano, en el fallecimiento de su mejor amigo y ahora después de esta entrevista al muñeco

16 Me gusta

Pinola y ponzio de dt ya. Esta base tiene que continuar

2 Me gusta

Esta buena la foto pero ahí Quilmes nos empezó a mufar ése año. La mufa máxima fue esa propaganda de mierda que hicieron unos días antes de que jugaramos contra Flamierda.

4 Me gusta

Se va a la mierda

3 Me gusta

“La decisión más difícil de mí vida” casi llorando

Chau gente me voy a cortar las venas

13 Me gusta

Está claro que se va. LPM QUE LOS PARIOOOP

2 Me gusta

Se va con los provincianos??? Que carajooo¡?? Rechazo al barcelona hermano y anda a saber a cuantos me niego a creer a que se vaya a esa seleccion falopa

3 Me gusta

A Gallardo no lo cansa River, lo pudre el contexto. Primero la organización del fútbol argenitno y sudamericano. Lo hicieron jugar con un jugador de campo de arquero. Sumale una dirigencia que lejos de aprovechar momentos los desperdició. Ni hablar del periodismo. Para mi, en otro contexto, el tipo se queda a vivir en River.

20 Me gusta