no, cuando dijo que “es la primera vez que estoy finalizando mi contrato” y “con todo lo vivido es dificil hacerlo con toda la energía”.
Como que lo dijo en un tono de “ya no tengo nada mas para dar acá”.
no, cuando dijo que “es la primera vez que estoy finalizando mi contrato” y “con todo lo vivido es dificil hacerlo con toda la energía”.
Como que lo dijo en un tono de “ya no tengo nada mas para dar acá”.
Las otras veces tmb parecia q se iba. Calmense
Si decide irse está bien, nos dió todo, y si el nota que no tiene todas las energías para seguir está bien, y yo quiero que se vaya así, ganador, con un River de fútbol total, ganándole a boca y bailando a todo los rivales, que las tiene que hacer? Dio todo
“di todo” “es la primera vez que termina mi contrato y estoy en esta posicion” “river se merece que este con energias y yo estoy desgatado”.
Yo leo que se va.
aaay lpm como me la bajo
Se que no va a ser la última vez que vas a dirigir a nuestro amado River Plate. Así que sólo voy a decir hasta pronto, este no es tu capítulo final en la historia del club, se que hay más, espero con ansias el futuro, gracias eternas al hombre que más nos hizo feliz
Me pregunto donde están los tragaleches que le decían mentira o gallina.
HASTA LOS HUEVOS.
en el relato de bostafebre también el comentarista tiró “no te vamos a decir nada si te vas”. En la transmisión de TyC hablaban todo el tiempo como si ya hubiera anunciado que se va.
Como dije mas temprano, para mi se va y el mundillo del futbol lo sabe.
Igual ni el debe tener claro ahora mismo, acaba de salir campeón, verá que pasa de acá a diciembre y con la dirigencia (sobre todo habiendo elecciones) y ahí va a saberlo. Al pedo hacer conjeturas ahora.
Esta bien che, es verdad que se ve que el tipo deja todo por el club.
Dejenlo descansar cuando termine el semestre, y que tome la decision que el considere sea la mejor. Obvio que queremos que se quede, pero se gano, con creces, hacer lo que quiera. Aca vive dejando el alma.
Gracias por existir Muñee, hoy los antis y bosteros se quieren matarrr
Dijo eso? Bueno, si. Se va a la mierda entonces
Hay q ganar otro titulo en diciembre y listo
“merezco la chance replantearme que hacer”
Es frase de adios.
Que hacemos despues?
Miramos solo NBA y fubtol americano?, porque no vamos a encontrar otro DT igual.
Sandra Rossi atendelo al muñe, como que está desgastado? Hace tu laburo Sandra!
Dale campeoooooon.
Para mi se va pero bueno, se va a lo GRANDE A LO RIVER
Qué lujo este campeonato.
Llamemos al muchacho de los conceptos europeos antes que se vaya a casla
Se va gallardo… ya fue me suicido
Gracias por todo Muñe
Un añito maaa’ muñeee un añito maaa