Tal cual, y las viudas y despechadas que va a haber, que van a estar con cuchillo y tenedor desde el primer partido, y se empata y chau, todas en malón a matarlo de una, sin darle un mínimo de tiempo y todo lo contrario a lo que hicieron y hacen ahora mientras está el Muñeco
Muy nociva para River puede ser esa gente, los hinchas de Gallardo cuando ya no esté
Cómo se merece un gran pero gran homenaje Ana María en el estadio hoy, pero no creo que pase… Se tendría que caer de estadio al coro de OLEEEEEE OLE OLE OLEEEEEE, ANAAA ANAAA
Y… yo creo que fue el momento más tenso sin dudas. El equipo venía siendo una pija, jugaba horrible y no se le daban los resultados, perder con la mierda en Mendoza hubiera sido un golpe muy difícil de levantarse. Parece increíble que estemos hablando del mismo 2018 que terminó siendo el año más importante de la historia.
el fanboy “promedio” es casi tan “nocivo” como este muchacho…ya estoy “presintiendo” todos esos “cuestionamientos” sin ton ni “son” y “descalificaciones” desmedidas cdo hernan se “siente” en el “banco”…como energumenos directamente y todo pq este sujeto se habra “ido”, es lo unico q les “importa”, aunque “ganaramos” todo, parece…
yo creo q si este muchacho se va, seria un gran “alivio” para nto “plantel”…xd imaginense la “felicidad” de un “pibe” como el “puma”, q hoy esta “deprimido” y “subvalorado” por este individuo…la cantidad de “goles” q haria en su maximo “potencial” de.la mano de un dt en serio como hernan y la millonada de “rucula” q nos haria “ingresar”…lo pasa es q muchos se acostumbraron a la.“mediocridad” actual q genero este sujeto, todo les parece “uhhh, guauuuuu” y nos es asi…river ha tenido.“momentos” mucho mejores…
entonces habria q “recordarles” q con este muchacho y contra mineiro sufrimos la derrora mas “humillante” de la “historia” por “libertadores”…xd no jodamos, este sujeto hace rato q no es “garantia” de nada, como para ponerlo en un “pedestal”…venimos perdiendo “feo” ante los “brasileros”…