Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

La MAXIMUS LEAGUE.

4 Me gusta

Que venga el presidente de la AUF y reemplace a Tapia como interino.

1 me gusta

la mufa no existe man
existe poner a Alvarez en su real posicion y que se lesionen jugadores amargos y pecho frio como Suarez
tambien existe que los pibes hayan dado la cara con creces, hablo de Simon, Peña y EnzoF, existe haber consolidado una dupla central y dejar de probar si Rojas o Maidana
y tambien existe romper esa linea de 3 de mierda que no servia ni para un pingo

10 Me gusta

peeeengo culiaooooooooooooo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengooooooooooo

1 me gusta

12 Me gusta

Ni existía la Conmebol cuando ganaron esas copas.

1 me gusta

Me chupa la poronga las excusas pelotudas, reales o falsas; hay que pasar a Independiente. Corta.

3 Me gusta

antes era la Confederacion Sudamericana? cuando decadas atras ganaron sus copas?
con ese criterio no se porque no se cuentan las Aldao

1 me gusta

La cagada que cuando se vaya… los partidos que perdamos, quedemos eliminados de una copa o el equipo juegue mal… van a decir y pensar que sin el muñeco River no es nada… ( mamita… la presion que va a tener el proximo DT)…
Tiene que ser del riñon… no quda otra.

1 me gusta

Nadie dice que esas copas no valen, pero no pongas Conmebol.

esta bien que pongan Conmebol porque es el ente que hereda, por eso digo que si las Aldao en su momento eran competencia oficial del ente sudamericano, deberian ser tomadas en cuenta.

4 Me gusta

se va???

1 me gusta

Están diciendo cualquier cosa jajajajaj

La Conmebol se fundó en 1916, por eso se jugó la Copa América en Estados Unidos en el 2016.

1 me gusta

como es entonces?
las Aldao bajo que organismo se disputaron?

Es humo que tiró un forista arriba.

CONfederación sudaMEricana de FutBOL

AFA y AUF.

3 Me gusta

Alcanzaría con tener hinchas menos pelotudos como @aramixs1 , que lo ponen a Gallardo que es lo mejor que nos pasó, que River nunca le había ganado a Boca, nunca había tenido épica y era recontra perdedor…

Si fuéramos menos idiotas, entonces el técnico que venga no tendría que sufrir los embates del periodismo.

13 Me gusta

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 23:30 de esta noche.

25 Me gusta

Creo que el equipo también le va a pedir que se quede. Este equipo gallardo lo armó de cero, el más artesanal de todos. Lo fue moldeando y cuando por fin está terminando de conformarse, sería un mazaso para el plantel, si se va.

Encima hay elecciones

5 Me gusta

Perdemos 1-0

• Hola Marcelo, soy el presidente de la AUF quería ofrecer…
  • Andate a la concha de tu madre, pelotudo
21 Me gusta

Me pregunto porqué estos cráneos se quedaron con esa sílaba, mamá, era CONSUFUT de última y a la concha de la lora

1 me gusta