Vamos con toda hoy Muñe, como te quierooo
Habló el usuario más dolido de todos. Siga demostrando cómo el pene del muñeco te pasa por la garganta.
Cuando Gallardo asumió como DT tenía la presión de ganar con el equipo campeón que dejó Ramón, con todo lo que eso implica y demostró que tenía para estar sentado en el banco de River. No me parece descabellado que se le exija lo mismo a quién tenga que reemplazarlo.
Pero con Gallardo fue diferente, porque muchos no lo podían ni ver desde su última etapa como jugador en River, entonces ya de movida le tenían idea, yo digo si cae uno que no es puteado desde antes, con Crespo sería algo parecido a lo del Muñeco por ejemplo
La diferencia es que con Crespo ya sabes lo que propone, como juega, lo que hizo.
Gallardo era una incógnita como Dt, más haya de su experiencia en Uruguay.
Crespo y Coudet los veo muy River 2005
Yo creo que Coudet demostró muchísimas más condiciones que los “conceptos europeos” de Crespo
hernan agarro un san pablo recontra medio “pelo”, a diferenncia de este muchacho q tiene una “seleccion” del “mundo” como dijo becasece…y este sujeto hizo un tremendo “papelon” en la “copa”, a diferencia de lo de hernan q fue “digno” al.menos…
JAJA ariel decia otras cosas del san pablo de crespiñoo ehh, respetate y hoy salí a festejar
perder de la manera “humillante” como este muchacho contra el "palmierdas"y sobre todo mineiro, le “duele” a todo verdadero “hincha” de river…si hablamos del.fanboy es otra cosa,obvio, ellos no “piensan” en river mientras el “muñe” este como “tecnico”…xd
Tengamos en cuenta de que Hernán llegó a un equipo en crisis como el Sao Paulo, clima muy hostil, cabaret etc. Y en una liga mucho más difícil que esta ligucha de cabotaje donde dirige el hijo de Passarella que encima agarró un equipo ya armado y campeón.
siempre dije lo mismo: q era un “plantel” mediocre “potenciado” por la “cabeza” europea de hernan…y vaya si lo hizo “bien” ganando un “titulo” dp de 10 “años”…
estadual? JAJA uno de verano tiene más valor
No lo echaron por no salir campeón, lo echaron porque se iba al descenso. Dió lástima en el Brasileirao.
imposible…el “chacho” recien ahora esta “adquiriendo” sus 1eros conceptos europeos, herman los “mamo” por “decadas” y ahi la gran “diferencia” entre ambos…ni hablar con respecto a este muchacho…xd
Si y sus equipos vuelan. Pero se gano fama de perdedor de clasicos y partidos importantes
Yo lo he escuchado al dt (con minúscula) declarar que lo que más le gustaba de Francia era ver la Fórmula 1 en el circuito urbano del principado o jugar al tenis con el príncipe Alberto, o sea ya de movida estamos hablando de alguien que vivió en Europa más pensando en la pavada que en adquirir conceptos.
eso y la “musica” de francia…xd lo dijo en una “entrevista” este mucahacho, q lo q mas “extrañaba” era la “musica” francesa y coso…de los conceptos q debio “adquir”, ni media “palabra” este.sujeto…todo dicho sobre como le importa “formarse” como “tecnico” a este individuo…
Ya estamos todos , listo para festejar
Vos seguí llorando, nosotros mientras festejamos bosterito.
Ni se te ocurra irte muchacho