Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Esto seguro lo hacen todos los equipos pero que se yo. Lo veo a Gallardo saludando a todos los jugadores y se me viene la imagen de una familia, eso es River.

12 Me gusta

Gallardo va decidir que hacer recién cuando termine todo y se pueda sentar un ratito en paz en un sillon a pensar con libertad sobre la vida y no sobre “estos pelotudos no estaran jugando a la play a esta hora no? Que mañana hay que entrenar temprano”

Sino pueden dejar de comprar humo al menos quiten de una puta vez de sus cerebros esos argumentos de que no va ir a tal o tal lugar a fracasar… No va fracasar en ningún lugar que vaya porque son todos mas fáciles que River.

2 Me gusta

Primero el humo del Barcelona, ahora de Uruguay. Qué otra opereta quisieron instalar?

3 Me gusta

No creo que agarre Uruguay, no tiene sentido que rechace Barcelona y agarre Uruguay con todo terminado.

Capaz se va pero no a Uruguay. Si lo hace no lo entiendo

1 me gusta

Un hombre puede soñar.

2 Me gusta

Si va a Uruguay y no clasifica en Junio tiene una lista de equipos esperándolo, River incluido.

3 Me gusta

Pero convengamos que siempre ganó algo, prácticamente todos los años, el tema son las derrotas que tuvo y el peso de esas caídas, para mi y por lo que dicen, estuvo cerca de irse después del partido con Olimpo, que fue en 2016 creo, después de lo de Lanús y este año, para mi post Mineiro, si no levantábamos en el torneo y caíamos en la intrascendencia, este semestre hubiera considerado muchísimo más irse a fin de año, terminando el contrato y con la dirigencia que lo trajo

No veo ni ahí que se haya querido ir post 2015 y post 2018, post 2019 si bien fue duro perder esa final, seguían los coletazos de Madrid y tenía la pelea por el torneo a la vuelta de la esquina, y 2020 no digo nada porque fue un año raro, con la pandemia, la temporada terminó a principios de este año, ni tiempo debe haber tenido porque tenía que seguir jugando casi en las fiestas

Lo que yo digo es que triunfos grandes, lo hacen querer seguir, porque renueva energías, se siente renovado, con aire fresco, en cambio derrotas fuertes, lo hacen repensar todo, agobiado mal, todo lo que rodea al fútbol argentino, el periodismo matándolo contándole las costillas y hablando de fin de ciclo, cansancio y demás, después cuando se vaya, si se va ganador o perdedor, no lo sé, pero al menos así lo veo yo en estos 7 años de lo que pasó

1 me gusta

Por lo único que le veo chances de seguir es porque este equipo está jugando bien, tiene a varios pibes de inferiores como figuras y seguramente tenga la espina de la Libertadores.

Pero lo de Uruguay es muy tentador por donde se lo mire.

1 me gusta

Y si practicamente jugas gratis un mundial sin comerte las eliminatorias que son una garcha. Es como sacar boleto para ir al mundial. Es tentador para cualquier dt

1 me gusta

El tema es que lo tiene que clasificar en 4 partidos primero, diferente sería si ya estuviera clasificado o al borde, y el maestro Cadaver hubiera dicho que después de las eliminatorias se va, o si se hubiera muerto ahora (?)

2 Me gusta

Compite contra peru y chile que son una pija. Chile tiene arg y brasil eso lo liquida. Uruguay tiene 2 faciles de local recontra ganables.

Sería muy vergonzoso con la calidad de jugadores que tiene uruguay que minimo no meta repechaje

2 Me gusta

todavia sigue vigente ese pelotudo?? lo cague reportando varias veces al mogolico

Tal cual, para mi si ganaba la copa con Flamengo y hacía un buen papel en el mdc (tal vez ganarlo) se iba a la mierda, ya no tenía más que hacer. Pero esa final perdida de esa manera lo hizo quedarse para al menos intentarlo otra vez, pero se vino la pandemia y las dificultades económicas.

De todas maneras, ahora tiene un equipo con futuro, que posiblemente sume mucha confianza si sale campeón del torneo local, con pibes que están rindiendo, y tal vez le traigan un par de refuerzos. La verdad es que sería una decisión insólita si se va de River, para dirigir a una selección Uruguaya que está al borde del colapso.

1 me gusta

¿Creen que si perdiamos la Superfinal de Mendoza se hubiera ido? ese fue unos de los momentos de mas incertidumbre, estabamos para el orto y un mazazo como ese después de lo de Lanús no se que hubiera pasado.
Esa copa fue un punto de quiebre importante, un oxigenación que se necesitaba y mucho.

2 Me gusta

Mmmm, no sé, no lo imaginé nunca yéndose a mitad de año o antes, siempre a fin de año me dio la sensación

A esto voy, que para mi, un triunfo importante es lo que le da ganas de seguir y una derrota fea lo hace replantearse todo

Toda del foro el repunte del “Muchacho” después de la derrota con el Mineiro y la bajada de nivel del brujo Domínguez y el cacique Medina después de que lo pidieran para River.

Pd: hay un th de TuMufa donde se enumeren todos los accionares mufísticos del foro?

4 Me gusta

Estoy 99% seguro de que se iba, River venia muy mal.

Al rincón del hincha pelotudo.

No hay que putearlo porque bloquea, hay que denunciarle la cuenta masivamente y de forma anónima.

2 Me gusta

Nah, tenemos muchos pagarés que levantar

4 Me gusta