Yo era uno de los que decía que era fin de ciclo. Habían muchas señales que me daba a pensar eso. Pero al final, pudo volver a reinventarse. La verdad, hace dos meses atrás no pensé ni a palos que el equipo iba a estar en esta situación. Ojalá se quede y me siga cerrando el orto.
A Gallardo le quedó la espina de Lima como a todos nosotros, idem espina Lib 2017 vs Lanus, para mí se queda fija y no se va a ir hasta ganar la 3era. De ahí ya creo que sí se va. Por eso duermo en paz ,no se va a ir a quemar con los dinoguayos por más tarasca que le ofrezcan, que proyecto serio te contrata para ver qué onda en lo que queda de 4 partidos? Ni Caruso se animó a tanto…
igual si esperamos a que este lo trate de retener…mmm mamita, toda la pinta de que lo banca un semestre, un año como mucho y ya
Lastima que nunca aprendió a meter las fáciles
Dejen de joder, la selección de Uruguay es menos que River y más allá de la plata que gana, el tipo tiene como 15 personas en su equipo de trabajo.
No lo veo agarrando una selección, salvo que quiera hacer la plancha y salir del quilombo de nuestro futbol, mientras se toma un año sabático descansando en Punta del Este.
El muñeco tiene que ser el Ferguson de river, o mínimo hasta llegar a 7 libertadores (?
a los unicos 2 equipos que siempre pense que se lo podian llevar eran psg y monaco, por su historia jugando ahi y por el presente de la liga francesa
estos hijos de mil puta dinoguayos, provincia de mierda que quieren llevarse ahi con un equipo que esta para pelear el ultimo puesto de las eliminatorias que vienen contra venezuela, que no existen futbolisticamente, y que si pierde 1 partido lo van a putear de arriba abajo
muñe, quedate a vivir aca, si te vas al psg o al monaco lo puedo llegar a entender, pero a estas lacras antiargentinas no.
en serio se piensan que va a irse a dinoguay el muñeco jajajaj esas operetas bosteriodistas… jajajaj por mas que venga el presidente de la liga, el viejo mujica, natalia oreiro o quien mierda sea porque corno se va a ir a una seleccion que va a tener 15 dias de enytrenamiento y va a jugar dos partidos en tres dias que si los pierde tiene despues 4 años al pedo
https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1463657893689970693?t=mdGeSMAmJA4fhD9zm4X58A&s=19
Mogolismo millonario
El día que le ganamos a voka hace poquito a mi de daba la sensación de que era su último superclasico dirigiendo en esta etapa, a mi me rompe los huevos de que de vueltas para renovar de nuevo. Ojalá se quede pero sino ya estaría buscando un plan B por que sino lo tenemos a Crespo o al mono Burgos acá.
No entiendo la desprolijidad de los uruguayos para manejarse siendo que el muñeco esta dirigiendo a River, siempre dijo que mientras esté dirigiendo no escuchaba a nadie, es todo muy raro.
Se supone que si mañana se da el milagro de un titulo local, dificil porque Racing va a jugar como si fuera Flamengo ya al ganar los tres restantes partidos solo serian de compromiso y los uruguayos vendrian a buscarlo porque no haria falta ni que dirija hasta el final.
Pero yo creo que Gallardo ya esta pensando en Colon.
Na, en serio dios te oiga oscarcito
Cuando se comunicaron con el representante de Gallardo, este le dijo que no escuchaban ofertas miestras esten en competencia. Pero desde Uruguay dicen que ese primer contacto fue muy positivo. Para mi es humo, pero hay mucho ruido tambien…
Claro por eso. Ahora son rompepijas estos uruguayos. Por que no van a buscar a otro lado?
Bujan le mete entrenamiento como loco parece. Gallardo y Biscay estaban bien hasta hace un par de años jej