Yo la verdad no lo veo ni en pedo agarrando la selección uruguaya. Tal vez la selección de acá una vez que nl este Scaloni, ahí si no tengo dudas de que agarraría pero en Uruguay no lo veo.
Yo creo que cuando se vaya será para algun club tipo Mónaco o similar o la selección porque debe ser un sueño. Tal vez estoy siendo iluso o me juega una mala pasada la esperanza pero no lo veo yendose en diciembre
Si se va, no habria mejor momento para el que ahora, dejando al equipo campeón y con jugadores re contra valorizados para que el que venga tenga una base para arrancar bien.
No tendria rencor hacia el porque se vaya ahora.
Prefiero que se vaya campeón a que se vaya cuestionado por algunos malos resultados como pedian acá hace algunos meses.
Si no conociera este momento de River y leo a muchos en este th. parece que al muñeco le salieron las cosas de casualidad.
Por suerte tal jugador es goleador, por la lesión de tal, el otro la rompió, y bla bla…
Puede ser que algún puesto se le acomodo con la lesión de otro jugador, pero para que te pase eso tenes que tener a todo el plantel con hambre para que cuando te toque, la rompas… y eso no es casulidad.
Parecen los bosteros que le quieren sacar méritos al comuñe.
Estas jugando en River, si no jugas con hambre para cuando te toque, no tenes ninguna razon para estar. River es exigencia y proyeccion a ganar cosas importantes, no una beca a la zona de confort de un jugador.
Para mí se va, pero no a Urugay. No le veo ningun sentido, si me decís que es la selección argentina que se siente muy identificado, y aparte tiene jugadores para llegar lejos en un mundial, si agarra de una. Pero a lo más que puede aspirar Uruguay es a llegar a octavos, además siempre va a tener la posibilidad de agarrar una selección así de falopa, no es una oportunidad única.
O se iba ahi solo para seguir dirigiendo a su fetiche DLC
Al reves gallardo se suele ir en ganador mas que perdiendo. Se fue de nacional ni bien salio campeon y cuando fracaso feo con lanus renovo al toque para ir por esa revancha.
En 2016 tmb ganamos la copa argentina y ahi casi se va, lo tuvieron que convencer para que siga.
Yo estoy casi convencido que si gallardo se va es en ganador, no me lo imagino al muñeco yendose frustrado siendo hiper ganador. En eso es como ramon, hasta no ganar no analiza irse. Gallardo es muy grande para irse en perdedor