Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No va ni en pedo a dinoguay,que el representante se siente a hablar no significa nada,Gallardo escucha muchas propuestas por caballerosidad y cortesia, el representante se sento a hablar con arabes y con los del Monaco y nos enteramos tiempo despues,se va a sentar a hablar con los yoruguas y les va a decir “gracias por la propuesta pero por ahora no”. Ojo,eso no significa que siga en River,pero a Uruguay a quemarse no va NI EN PEDO

5 Me gusta

Alvarez delantero fue producto de la lesión de Suárez. Si Suárez no se lesionaba, o Alvarez seguís como extremo o volante. O no se que pasaba.

En ese momento en el thread de Alvarez yo pedía que este vaya y le diga a gallardo que lo usé como delantero, que pelee un lugar ahí. Cómo lo hizo Driussi en su momento

5 Me gusta

Le tienen que poner 20 palos de acá al mundial para que agarre. Imposible.

2 Me gusta
  • Tr*campeonato
  • la Qu*nta
  • MdC
  • dar vuelta el historial del clásico
  • tr*ple corona anual (torneo+libertadores+copa arg)

Y puedo seguir y seguir. Te doy que el MdC es jodido, pero el resto es perfectamente realizable.

11 Me gusta

Prefiero igualar a bosta en libertadores que ganar un mundial de clubes

5 Me gusta

El niño Benjamin es igual a el kjjjj
Es mas, se parece al muñeco Chucky :joy:

Screenshot_20211124-161840_Instagram

4 Me gusta

Tiro encuesta picante, cortita y al pie (?)

Qué sentirían si el Muñeco deja River en diciembre y agarra Uruguay?
  • Lo entenderían y todo bien con él, sin broncas ni resentimiento, era el mejor momento para irse de River
  • Les dolería y tendrían bronca con él, porque esperaban otro gesto, que no se fuera ahora

0 votantes

Me da mala espina esto de la selección uruguaya.
Se da en el momento justo terminando el año y no a mitad de temporada; seguiría cerca de la flia; podría dirigir a algunos buenos jugadores y tener mayor visibilidad por dirigir un mundial; se iría dejando al equipo campeón y no tendría que convivir con Brito con quien se lleva mal supuestamente.

Ojala se quede pero nunca lo vi tan afuera como ahora.

7 Me gusta

Falta la opción, “no lo entendería pero no me puedo enojar con él”

17 Me gusta

No existe Uruguay, por favor. Es una murga y no tienen la guita para pagarle.

6 Me gusta

Hay que jugársela, para tibios y fanboys extremos no es la encuesta, porque sabemos cuál es su respuesta kjjjj

3 Me gusta

Es más factible que el muñe vaya a dirigir a la bosta que a los dinoguayos

4 Me gusta

No es un club es una selección, y la economía uruguaya es un poco mejor que la Argentina.

1 me gusta

esto

1 me gusta

Porque acá seguramente debe vivir al día y no llega a fin de mes

5 Me gusta

Me pasa algo parecido, no hay que dar por sentado nada, encima que los soretes estos de Uruguay hayan venido ahora, por ahí le aceleraron algunas cosas de las que él estaba en duda y empieza a tentarse, yéndose con River campeón y por la puerta grande, agarrando ese desafío y con un proyecto a largo plazo de selección, porque le picó el bichito

Por otro lado, yo siento que Gallardo siempre estuvo más cerca de irse cuando no ganó varias cosas en el año o a fin de año, que cuando ganó, porque me parece que cuando gana, es la inyección que necesita para revitalizarse y tener energías para seguir al año siguiente, renovándose, en cambio cuando pierde, eso lo debe hacer pensar en irse, porque siente que ya no le llega al plantel, o el desgaste se acrecienta, o no le encuentra la vuelta

8 Me gusta

Yo también ando medio cagado con lo de Uruguay

2 Me gusta

Obvio que no. Fue una respuesta a lo que dijo Murdock, que no le podian pagar lo que pidiera.

Segun D’onofrio dijo que la única vez que pensó que se iba MG fue durante la pandemia.

1 me gusta

Son una murga y no tienen plata (es un decir esto, no creo que cobre una miseria si va) pero los puede meter al mundial tranquilamente y de ahí tiene un año para prepararse y hacer un buen papel. No se si se le va a dar una oferta seductora que coincida tanto con los tiempos que el maneja en River.