Un poquito maa Pala, un poquito maaa
Para mi se va a uruguay, es raro que el representante se junte cuando nunca se filtro una información en los años anteriores. Su sueño es dirigir un mundial y se le va a dar. Ya en river dio todo
Falta un punto.
Si va con los yoruguas se quema porque ese equipo ya está fuera del mundial. No tiene presente y los jugadores ya están quemados del bocho. No tiene el tiempo para poder armar algo que con Gallardo para el éxito necesita eso…
que de vueltas que das papito, te gusta hacernos sufrir
decí si te quedas o no que tanto
Yo pienso lo mismo pero dirigir un mundial en un año motiva a cualquier dt y esta a 1 punto de entrar. Ojala lo convenzan y con muchos refuerzos pero tmb el sueño de dirigir un mundial es fuerte
Quizás Pablo Rosendo es @ariel001.
Yo lo dije hace mucho tiempo, espero equivocarme.
Que se puede esperar del tipo que premia la indisciplina y la mala leche de pratto
que mierda se va a ir a dirigir la selección de uruguay , vengo a repetir es puro humo para romperle la pija al hincha riverplatense
Al final tanto quejarnos de las operaciones del periodismo para nada, seguimos cayendo en rumores de mierda.
Quien si era respetado a nivel internacional?
aparecieron varios anti gallardistas a ocupar el nicho ecologico que dejo vacante ari*l
Al equipo lo dieron vuelta Enzo F, Simon, y Alvarez y su repuntada goleadora principalmente pq si la pelota no entra no sirve nada. Alvarez probablemente se vaya y los otros dos seguramente se queden un par de años. Ojalá. Falta el 10 picante tipo Juanfer (igual Pala esta bien), o en su defecto alguien como Rollheiser pero 10 veces mejor; o que este ultimo se destape. En el final el tipo jugó de titular toda la recta trascendente quizas le de el empujon necesario para desvirgarse. Habria que jugar bien este MP pero en tanto esté esta dirigencia yo no confio para nada.
Que partidos le quedan a Uruguay?
Edito:
15: Paraguay - Uruguay
16: Uruguay - Venezuela
17: Uruguay - Perú
18: Chile - Uruguay
Buen fixture aunque cierran con un partido picante.
Alguien me tira la dirección del muñe, asi cuando tiren el Mati gigante lo voy a buscar. Hay que reciclar (?)
Si lo llaman para interinato y de clasificar al Mundial lo mantienen… sería descabellado que agarre?
Osea iría para las fechas a diagramar partidos nada más y después pegaría la vuelta a River. Alguna vez se vió eso no me acuerdo con quien hace no mucho, creo era Van Gaal