Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No creo que las lesiones hayan hecho todo el trabajo.

La zaga central es de él. El 4 lo buscó él.
Simón y Palavecino ya eran titulares vs Boca. Se la jugó por el segundo y le respondió.
El arquero y el 5 son fijas indiscutidas, podríamos decir lo mismo del 3 (que el bancó en 2018).

Creo que donde más se le aclaró el panorama es en la delantera. Ahí sí que dudó que Julián haya explotado como lo hizo si seguía Suárez sano.

4 Me gusta

El 4 es todo de las lesiones. Primero de Angileri, y despues de Vigo.

Lo de Alvarez y Suarez no creo q sea así. Es mas, si Suarez estuviese sano, esa sería la dupla, y la meteríamos mas incluso q ahora, con Rollheiser q no aporta nada, y Romero, q solo la empuja de vez en cuando.

También opino que el lateral derecho se consolidó a través de lesiones. Casco/ Vigo y en uno jugó Simón,no recuerdo si fue fecha FIFA y no tuvo alternativa.

Lo de Álvarez solo el Muñeco lo sabe,en La Libertadores 2020 que hacía de local en Independiente,la delantera en un momento fue Suárez/ Álvarez ( Fue Goleador) cuando volvió Borre,al Banco Julián, en el Partido con la bosta que hubo muchas bajas y el que Atajó E.Perez, fue Fontana/ Álvarez.

1 me gusta

River es el equipo menos pragmatico del futbol argentino por lejos.

1 me gusta

Se busca con vida arielito

5 Me gusta

ariel vigilante

2 Me gusta

Dicen que volvió el pragmatismo los mismos que decían que Enzo Fernandez no podía jugar en River por lento y no se dan cuenta que el jugador que cambió al equipo fue él. Que sigan inventando apodos que es para lo único que sirven muchachos.

9 Me gusta

El quilombo en el lateral derecho lo generó la venta de Montiel y que Vigo todavía no esté a la altura. Digo todavía porque es un pibe que tiene con qué, más allá de que acá ya lo den por malo como a tantísimos otros que después la rompieron. Lo de Casco fue el parche lógico y Rojas la solución que cayó del cielo.

1 me gusta

Felix no serás Juan Cortese vos??

2 Me gusta

El tema es que cuando las cosas salen bien y se gana les gusta a todos el “estilo”.

De que hablas? Si aca todos puteaban a la mitad de los que hoy son titulares y claves en el funcionamiento

No, yo tengo pelo y soy hincha de River. Que dije?

Por todos léase la masturbanda.

1 me gusta

Te recuerdo que llegó a poner a Simon de 4 un partido para no poner a Rojas.

Chiste amigo jajajaja

1 me gusta

Contra el último de la tabla y que menos goles hizo en el campeonato.

Además, no entiendo el recordatorio. Estamos hablando de si las lesiones acomodaron el equipo o lo hizo él.

2 Me gusta

Dijiste que al 4 lo buscó el. En realidad le cayó por necesidad, se lesiono vigo y era o poner al 4 de la reserva o al paragua. Osea poner a un tipo que en su seleccion juega de 4 a jugar de 4 no me parece un parche mágico caido del cielo, sino que finalmente pudo encontrar utilidad en el equipo sin ser un manojo de nervios. Para mi claramente le acomodó el equipo las lesiones, como dije en el comentario de arriba.

Este equipo de river sigue teniendo el estilo de gallardo de siempre arriesgar y tmb quedar mal parado a veces. La diferencia que este equipo jugo con el resultado siempre en la cabeza y jamas le pudieron empatar partidos como antes nos pasaba por seguir arriesgando. Se cuido mucho mas el resultado y tmb al tener un killer como alvarez se definieron muchos partidos por el que sino nos empataban o perdiamos.

Basicamente es el mismo estilo que muchas veces criticamos de arriesgado pero que cuando saca la ventaja la cuida un poco mas y tmb armani levanto mucho para que no nos metan mas goles boludos

10 Me gusta

si ganamos el torneo y la copa de campeones, empata a Labruna como el mas ganador de titulos de la historia de River

23 Me gusta

un poquito ma muñe, un poquito masssssssss

15 Me gusta