jajajajajajajajajajajaja
vos crees que boca ganó los dos partidos contra el mineiro?
la típica del buen bostero, si es un elogio para alguien nuestro es sorprendente e inesperado, aunque obviamente cualquiera del fútbol a esta altura conoce al Muñeco, que lo dice un ex jugador del equipo que lo tuvo en lista al Muñeco, y que vive en el país que lo vio cogerse a los bosteros en la final, pero sí, qué sorprendente e inesperado que diga algo bueno del Muñeco
edit: de 15 rankings históricos de dts de cualquier país del mundo, con suerte 1 nombra a Bianchi, bostero hijo de mil conchudas
Ah pero bien que cuando era jugador agareo viaje al toque para ir a San silencio
no sabia que xavi habló tan bien de crespo
No respondió más ariel con los “elogios” de esta gente “europea” para con el “muchacho”
Está preocupado puteando a los científicos. En unos días vuelve acá a putear al muchacho.
Dirigio el Real Madrid.
Cada vez que leo “los científicos” me cago de risa y de paso me imagino a un tipo con bata blanca mirando a través de un microscopio y al mostaza que tiene Ariel de perfil mirándolo con odio jajaja
Un año más Muñeco por favor, y que los días más felices sigan siendo Gallardistas. Es increíble la tranquilidad que hay en el club cuando River encuentra su nivel de juego, y de lo que haya corregir para volver a la final de la Copa no hay un tipo ni cerca en confiable para corregir los errores de por la que no la jugamos las últimas dos ediciones. Siempre con vos
Si Gallardo se queda un par de años más vamos a volver a levantar la copa y vamos a ganar mdc. Estoy convencido que en la tercera se le va a dar. Con este equipo que está armando y con algunos refuerzos.
Dependerá del rival europeo. A un equipo tipo este city o el Bayer de 2020 es imposible ganarles.
hace poco leí una nota vieja de Burdisso (nicolas) que me parece de los pocos ex club con cerebro y contaba como la semi con River de 2004 les comió tanto la cabeza fisica y psiquicamente que con Onde Caldas no dieron la talla.
Hoy dia seguimos viendo las imagenes de los goles en Madrid y te tiemblan hasta las células madre, encima con los condimentos que tuvo la 2018 (pedido de puntos, amenaza, localía, etc etc). Yo cada dia que pasa me jode mas por que era una oportunidad unica pero la comprendo. Las que no digiero son las de Flamengo (aunque del otro lado había figuras) y la de semi de Lanus (pese al robo del Var)
con un chelsea ponele, no te digo que le vas ganar pero al menos vas con la certeza que le podes pelear
La semi con Lanús estaba sentenciada antes de jugarla, encima no teníamos arquero.
La final con Flamengo la perdimos, por querer seguir atacando cuando ya el partido pedía enfriarlo y hacer tiempo. Allí le faltó al cuerpo técnico la viveza de saber cuando apretar y cuando ensuciar el trámite del juego, optamos por lo prmiero y nos salió muy mal, con un equipo que ya no tenía piernas para poder seguir corriendo a full como muy bien lo hizo en casi todo el partido, y que había desdibujado a ese Flamengo…
El tema contra los árabes, a pesar de que podemos poner como excusas el tema del desgaste mental por la final contra la bosta, si el equipo ponía un poco de ganas se ganaba, y a las pruebas me remito, después con la cagada a pedos del muñeco por el partido perdido, a los ponjas por e tercer puesto se los llevaron por arriba…Si hubieran puesto los jugadores un poco de amor propio ese partido se ganaba, no hay excusas para haberlo perdido por penales…en los 90 con un poco de ganas se ganaba y después estaba la final contra ese Madrid que no estaba en su pico de rendimiento…
en tu primer párrafo adhiero. En la primera faltaba equipo, y en la segunda viveza.
Pero tambien tranquilamente pudo haber sido alrevez. Ese River así como estaba tenía mas que Lanus. Un Scocco con luces. Un primer tiempo auspicioso…Los del sur salieron a jugarla con todo en el segundo. No hubo respuestas mentales. Rojas queda afuera de la cancha en un gol decisivo por idiota. Hubo foules y malas decisiones arbitrales. Era nuestra. Ganamos en la ida, no echaron a Sand. En la vuelta todo el desarrollo viciado de robo. Gol por gol. Imposible de perder para un equipo vivo como los de Gallardo.
La segunda. Es cierto que Pratto entró falto de futbol. Pero en el banco tampoco estaba el Scocco de Lanus ni Quintero bien… ya se, ahora cualquier cambio hubiera sido solución… pero es contrafáctico. Lo que es fáctico que en el equipo contrario entró un tal Diego (jugadorazo) que apesar de su edad, apenas arrancó hizo un par de jugadas que los del medio de River quedaron parados. Y despues vino lo que vino.
Respecto al enfrentamiento de los arabes, tmb es cierto. Con un poquito, un poquito se ganaba… ahí no había viveza, ni arbitros en contra, para mi lo que hubo claramente fue quemadura mental. En el Boca de Bianchi contra Once Caldas, lo penales los erraron Schiavi y Cassini y alguno mas. Contra los arabes, erró el Piti sino me equivoco. Todos jugadores de personalidad.
Contra Lanús, ya la AFA no nos quería en la Copa al igual que la Conmebol, y encima NO teníamos arquero.
La inclusión del mediocampista de Flamengo en esa final evidenciaó que el técnico de ellos si vió lo que le faltaba, apreciando que los jugadores nuestros ya habían dado todo y se estaban quedando sin piernas, allí le falto ver eso al muñeco, que seguro con un jugador como Ponzio metiendolo para taparlo al brasuca, posiblemente lo limitaba y no pasabamos los errores que después se cometieron, pero ya es seguir remando en el dulce de leche con opciones que no se dieron…en síntesis, lo perdimos por verdes…
Contra los árabes, recién levantamos con los cambios y cuando los jugadores empezaron a ver que no era joda el partido y por eso fuimos a penales, que si hubieran de entrada jugado como correspondía, lo ganabamos en los 90 minutos, creo que subestimaorn al rival y siguieron con la resaca del partido contra la bosta, lamentablemente ese mundial era la frutilla del postre para enterrar de una buena vez y para siempre el verso de boca-real que tanto tiran cuando se quedan sin argumentos los simios con nosotros…Se perdió una oportunidad historica.
todo lo que decis es posible.
Yo hubiera ido contra los arabes con jugadores frescos, la mayoría suplentes (teníamos un plantelazo) pero nunca sabés que puede pasar. Un error y quedás como el que puso suplentes en una instancia de tal naturaleza… como diría Cicerón …“qe le vamo¨ a sé”
Ya está, esperemos que esos partidos hayan serivdo al muñeco para ver que no se puede regalar nada y que a veces, hay que dejar de atacar faltando poco tiempo y asegurar el resultado, incluso tirando la pelota a la mierda (caso flamengo) y no subestimar rivales (caso los árabes). De todo se aprende, esperemos que Gallardo lo haga, porque el aprendizaje como técnico es diario, todo los días se aprende algo, lo importante es no volver a cometer los mismos errores…
exacto. creo que es razonable esa evolución. Al principio cuidaba hasta los detalles para afianzarse, despues quiso dar saltos de calidad y ahora está en un período en donde necesita revalidar su preeminencia