Yo no lo quise nunca a Crespo en River, y lo dije antes de que fuera a SPFC.
Sin embargo, ganó más títulos que todos los entrenadores que pasaron en ese club en los últimos 9 años. Y por eso lo soportaron tanto tiempo haciendo pavadas en el torneo brasilero hasta casi descender.
Imaginate si acá bancaron a Gallardo dos años haciendo pavadas por ganar 2 Libertadores, lo que nos haría “ese muchacho” acá por ganar una Copa Argentina @ariel001
y hay algo muy “diferente” en favor de hernan respecto de este muchacho…este sujeto llego a un river 'ganador", en cambio hernan a un sp perdedor q retomo a la senda del “triunfo”…eso le “agradecian” los “tricolores” a hernan tb…
jajaja… si claro, t fumaste todo el “humo” de.los “mamaderas” de este muchacho…xd eso lo tiran para lograr aumentar el “contrato” de este individuo, dp de “años” desastrosos “fracasando” y sin ganar una “poronga”
me “encanta” el “indiecito”… tiene “cabeza” europea tb, se nota de lejos…ademas ya gano un mdc, este muchacho solo hizo “papelones” en ese “ambito” y ni siquiera “compitio”…xd
si tb la vi una vez…es “linda” obvio, aunque para mi “gusto” tpco me quita el “sueño”…claro al lado del “feto” q es la hermana de este muchacho ni hablar…xd q “feos” son todos en la “familia” del “muñe”, mala “genetica” dde las “bases” fisicas, no es solo conceptual el “problema”…
igual no hay que ser necio a River le fue muy mal en los mdc nos paseo el barcelona y despues quedamos afuera con alain perdiendo una chance unica e irrepetible, era un real madrid debil…
Ese Barcelona paseaba a todos los equipos del mundo, tampoco seamos necios y recién abrieron el marcador con un gol que debió ser anulado de Messi…
La eliminación con el equipo árabe si podemos decir que fue un error compartido por los jugadores que lo jugaron pensando que lo ganaban con la camiseta relajados después de romperle el culo a los bosteros y por el cuerpo técnico que no siguió dándole manija a ellos para que tomaran ese partido con la seriedad que se merecía. Fue un error que todos perdonamos porque se le había ganado una libertadores a los bosteros, pero que si lo coronaban ganándole esa final que no llegaron a jugar a ese real débil, sepultaban el verso de la bosta de que “le ganamos al Madrid”. Oportunidad perdida por no ponerse las pilas y creer que ya habían echo el año…
Lo del Barcelona era casi imposible. Messi, suarez, Neymar, Iniesta, Busquets, Piqué… Era un montón.
Y aladin, después del incendio forestal mental que fue la final hay que poder concentrarse en ese partido verga. Es muy difícil.