Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Tanto se molestaron por lo que dije? Si nos fue mal en el mdc que quieren que diga? Fue mucha mala suerte si pero nos fue mal siempre en contra mia estan buscando que me pegue el corchaso

3 Me gusta

Que choreo fue el partido con lanus

1 me gusta

Uff que lindo seria si gallardo gana otra libertadores hay que sacarse de encima ese partido de mierda con flamierda

4 Me gusta

del 13

falta Minella y alguno mas…

que es de la vida del user TheDarkTerry?
hacía grandes cosas!

11 Me gusta

El de Mar del Plata.

3 Me gusta

se esta complicando porque los brasileros se estan re contra reforzando, gracias a su recuperacion economica, mientras que aca se esta yendo todo al carajo con el dolar… pero bue, habra que creer

1 me gusta

el de mar del plata, que tiene que ver con River eso…

Ok.

me acabo de dar cuenta que puso la foto de José Ramos Delgado (jugadorazo de los frios 60s) en lugar de José Ramos (defensa de la Máquina). Puede pasar, es un laburazo!!

Mamita todos los de la Máquina ganaron infinidad de cosas… despues hay que oir que la Maquina es pura leyenda¨¨
Labruna, Minella, Vaghi, Pedernera, Moreno, Rodolfi, Sirni, Yacono, Deambrossi, Loustau, Cuello, Ramos… despues Carrizo… se ganaron todo

3 Me gusta

Jajaaja que mierda hacen H. Díaz y Astrada en esa lista? Ni como chiste es gracioso…

Y la importancia de los torneos largos. Nunca va a valer lo mismo que uno corto. Ramon es como el punto medio jaja

1 me gusta

pero si esa “gente” te esta diciendo que no “miraron” practicamente a river… xd lee bien los “elogios” esos. o sea, lo “elogian” desde el “desconocimiento” a este sujeto…obviamente, si vieran jugar river en “profundidad”, como si hacemos nosotros, se darian cuenta que no hay concepto y el tremendo “fiasco” que viene siendo este individuo hace varios “años” en river…

No se si es sarcasmo maese, pero esta hablando de los jugadores que mas titulos ganaron en la institucion.

Pd: quedo desactualizada ya la lista. Gran laburo.

4 Me gusta

Curioso que el Beto Alonso no figure, ni ningun campeon intercontinental, entre los mas ganadores

3 Me gusta

Quedo desactualizada esa tabla.
Debe ser del 2016/2017

@TheDarkTerry tenes una actualizada?

3 Me gusta

No es tan curioso si tenemos en cuenta que Alonso masticó algo de mierda hasta ganar el torneo que rompió los 18 años de sequía y otro tanto a inicios de los '80 con la conjución entre crisis económica institucional y grandes equipos rivales.

3 Me gusta

Este año Gallardo podría quedar primero en títulos con Angelito.

4 Me gusta

No es tan curioso. en los 80s no se ganaron tantos titulos como en los 50s o en los 90s. la mayoria del plantel del 86 salvo exepciones estuvieron 4 o 5 años. ganaron el torneo, la libertadores, la intercontinental y la interamericana en el 87. el titulo anterior a esos es el nacional 81 y desps de esos el campeonato 89/90. uyn jugador que recuerde que estuvo en todos ellos es el tapon gordillo.

4 Me gusta

no figura pq se cuenta "cantidad"y no “calidad”…el beto le da 1000 "vueltas"a este muchacho en todo…

1 me gusta

tenes la pija del “muchacho” instertada bien en el ogt

5 Me gusta