Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

¿Entonces es mejor seguir el rumbo “correcto” aunque no haya “títulos” a ganar “varios” títulos pero con “convicciones” erróneas"?

2 Me gusta

justo hace poco escribí algo de Emérico Hirschl.
Era un hungaro escapado de la guerra con una historia tremenda. LLegó a ser carnicero en Argentina pasando por Brasil. El tema que el tipo era un adelantado, tacticamente y como hacía correr a los jugadores. Se hace el DT del mejor GELP de la historia, un equipo sensación que le decian el EXPRESO, por su manera de arrollar. Tanto que en la época se desarrollaban críticas y debates hacerca de su juego.
Hirschl viene a River y se trae a Minella (el cinco del Expresso). Se forma la Máquina y Minella reparte el puesto con Rodolfi hasta que queda el segundo. Despues la rompe toda como DT. Son partes claves de la historia.
Minella era tan buen DT que tuvo un paso por la selección en un momento en que era un desastre y la hizo funcionar. Se fue por que lo quisieron pasar los dirigentes y vino el Toto.

7 Me gusta

Abajo de Labruna gallardo Alonso y francescoli todo es discutible a mi gusto

Amadeo, sivori, moreno, pedernera, di Stefano, Ramón Díaz , Ortega y mínella podrían todos pelear el 5to puesto

1 me gusta

Aparte creo que Minella está entre los más ganadores de la historia del club

1 me gusta

pero si este muchacho viene perdiendo todo y con papelones/ “humillaciones” varias…xd

Ramon por lo que hizo como jugador y DT va en la primer linea

7 Me gusta

Crespiño? mal

2 Me gusta

Amadeo, Ramón y Ortega también son idolos. Si queres puede entrar Minella. Los demas para mi no.
Moreno jugó y dirigió bosta. Pedernera dirigió a bosta (junto con deambrossi y pipo rossi) encima en los 60 que no podiamos salir campeones y ellos salian campeones con dt de River. Di stefano tmb dirigió a bosta y de hechos tmb cuando no podiamos salir campeones, salen campeones en nuestra cancha. Sivori si bien dejo fortuna jugó muy poco en River, de hecho es mucha mas querido Walter Gómez o Loustau.

7 Me gusta

Pedernera y el Charro no ganaron un carajo con la bosta, se les puede perdonar ese paso en la mugre creo. Tampoco olvidarnos del Mortero de Rufino.

Di Stefano no es ídolo pero siempre es saludable identificarlo con River, es uno de los cinco más grandes jugadores de la historia.

7 Me gusta

Coincido con Bernabé. Tmb idolo. El charro si bien tuvo un breve paso por la bosta como jugador es lo que lo diferencia con los demas a ser idolo para mi. Di stefano lo mismo. Obvio que hay que emparentarlos con River y ser jugadores renombrados. Pero opino que idolo es otra cosa. Estan un escalon mas arriba en el cariño de la gente.

4 Me gusta

lo “llamaron” nuevamente de casla a hernan durante el finde…estan “decididos” a ir a por hernan los “cuervoludos” estos…ya me veo a hernan “rompiendola”, mientras nosotros seguimos “clavados” con este muchacho un “año” mas en la “intrascendencia” mas remota y perdiendo todo de manera “humillante” como hasta ahora… pero la puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, hijos de remil putaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!

2 Me gusta

Y cuáles son los “conceptos europeos” que tiene Hernan y le hacen “falta” al “muchacho”?

3 Me gusta

Para ese usuario, debe ser “dejarse garchar por la bosta y no ganar nada de nada”, esos son los conceptos europeos que quiere para River…eso sí, nunca le preguntes porque desapareció del foro durante semanas después de la derrota bostera en Madrid, porque no te va a contestar…

2 Me gusta

una auntentica “cabeza” europea la de hernan…este muchacho esta “años” luz, me da “verguenza” ajena posta tener que “compararlos”…xd

6 Me gusta

xd

6 Me gusta

Tenes un odio bastante infundamentado con el muchacho, si ya es el dt más “ganador” de la historia no me quiero “imaginar” lo que hubiera sido con los “conceptos europeos, qué tipos como Guardiola, Iniesta hablen maravillas de Gallardo que algo de esos conceptos europeos deben entender debe ser todo falso no? O mismo Messi que lo eligió como uno de los 3 mejores DT del mundo

mira el video de hernan asi te “enriqueces” un poco futbolisticamente y cortala con este muchacho…no te das cuenta que no te deja nada, “correntino”…???xd

2 Me gusta

todo eso de este sujeto es la nada misma al lado de las “palabras” que hernan le “dedico” al mismisimo mesi, cdo fueron “compañeros” y “lio” recien comenzaba: “los chicos que empiezan se tienen que divertir… si te divertis y tenes una fuerte pasion, cualquier sacrificio no es tal…” (a partir del 055s)… el final de la “historia”, ya lo conocemos todos…

“La nada misma”, si las opiniones de 3 de las personas más importantes que formaron el mejor equipo de la historia es la nada misma nose, capaz no son europeos

4 Me gusta

Lo de Crespo sería más o menos gracioso cuando estaba en DyJ. Con la Ferrari estampada ya ni chiste es. Tendrían que pasar directamente al Brujo o el uruguayo que dirige Talleres.