Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Dónde estarán metidos los boludos que criticaban al muñeco por exigir una cancha buena?

3 Me gusta

Torneo 2021: 25 fechas
Torneo 2019-20: 23 fechas.

No sé qué querés defender.

2 Me gusta

Imagino que te estàs hablando a vos mismo :

0-4 en 4tos
Afuera contra Bok* en Copa Argentina
torneo corto : “importante”

0-4 en 4tos con Suárez de titular
afuera con Boca con DLC de titular

Se fueron, renovamos el once titular y sacamos 7 puntos de ventaja en el campeonato.
Ya no se pierden puntos pelotudos de local (4 derrotas ahí con el trío fantástico en 19-20).

Primer año en el club de Simón, Enzo F, Martínez (titular), Palavecino, al fin titularidad para Álvarez. No están hace 3/4 años.

River 0 - Mineiro 1 : Romero - Àlvarez

Bok nos elimina : Romero - Àlvarez

Mineiro 3 - River 0 : 3 delanteros, 2 de ellos: Romero - Àlvarez.

Sigue la sarasa.

Asì como lo ves al Mati, cagòn y todo, en su primer año dejò afuera a Bok en semis de Libertadores. Como viene bajando la vara, triste.

Jajaj con tal de bajarle el precio al muñeco cualquier pelotudez ponen , ese equipo paso caminando la primer ronda así como te acordas de un gol en offside bien cobrado que les anularon te olvidas el penal que erra Suárez en el último minuto que hacía que en la vuelta los macacos tuvieran que salir y no meterse todos atrás como hicieron y además que raro vos minimizando los penales cuando te la pasas chupándole la pija a bosta y a Bianchi cuando ganaron todo así , hablas de cerro acaso tenemos que devolver la serie porque nos cobraron dos penales? Es culpa de river que los rivales hagan faltas adentro del área? Solo te falta decir que ese equipo pamravticaba tirarse en el área , a bosta el primer partido lo pasamos por arriba le teníamos que haber hecho 5 goles y en la vuelta el árbitro hasta cobraba falta cuando dos de bosta se chocaban , dónde mierda llegó de casualidad ?

7 Me gusta

Hablame de vara baja. Ni siquiera hizo goles en esa serie. A la siguiente instancia no pateó al arco.

Y tenés cara de hablar de ‘‘vara baja’’.

Todavía no podés entender cómo un tipo al que basureaste como Palavecino, le hizo un gol a Boca y ahora conduce a River a como mínimo un subcampeonato en el torneo. Algo de lo que sabe tu equipo fetiche.

1 me gusta

y, por lo que me conto gente más grande, jugaba como los dioses, solo iba al banco por que en el equipo estaba el Beto Alonso. Metió dos goles en una victoria 2-5 a boca en la bostanera.

2 Me gusta

Era una bestia, pero tenía mala personalidad.

2 Me gusta

¿es verdad que abandono el banco de suplentes en medio de un partido por que Labruna no cumplió con una promesa de ponerlo siempre como mínimo 15 minutos?

No me asombraría, no me acuerdo.

2 Me gusta

Así es la copa flaco, qué carajo pretendes? golear en todas las instancias? el super equipo de 2015 con el que se mojan acá la ganó mucho más a los tumbos y jugando feo feo.

Los rivales le hacían penales a ese equipo de 2019 porque te llenaba el área de jugadores y era una tromba que no paraba de llegar y de comerte arriba.

Además seguís insistiendo en que el gol de Borré fue un terrible regalo. Si alguien te lee a vos parece que se lo hicieron en contra.

“Goles de jugada”, qué pelotudez. Menos mal que sos de los que pregonas el ganar como sea y que todos los goles valen 1.

11 Me gusta

Honestamente, no sabía. Igual que me chupe los huevos.

https://www.youtube.com/watch?v=eZnjDDkNyKk

https://www.youtube.com/watch?v=LbNjrA9EZ5c

1 me gusta

:heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Si vos viste el partido fríamente después no te puedo decir nada porque yo no vi nunca más nada. Pero a lo que voy es que el rival quedaba agobiado y rendido ante nuestro juego, es cierto que no éramos efectivos para meter la pelotita, pero nunca vi un equipo aceitado como ese. Y esto mismo lo decían los mismos rivales, jugábamos a otra cosa. Después quedó demostrado con el partido de Flamengo que eso no era suficiente. También hay que decir que sin Palacios esa manera de jugar se fue con el. Tal vez hubiese sido distinto si teníamos en ese momento un delantero como el Julián de hoy.

2 Me gusta

16 Me gusta

Xq te dejas las uñas tan largas ?

7 Me gusta

Soy Chiche Carrascal

5 Me gusta

Posibles por el planteo dogmático del técnico.

1 me gusta