Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Noto que así como los termos que no saben de futbol se la pasan remarcando que el River de 2019 fue el mejor de Gallardo (que no lo fue), acá hacen lo contrario haciendolo dejar como un equipito. A ese River solo le faltó un 9 como la gente (no importa si por Suarez o Borre, ambos dejaban bastante que desear). O quizás si no se rompia Juanfer o Pratto no bajaba el nivel estariamos hablando de otra cosa.

Remarcan que ese River pasó varias llaves de pedo (si), el de 2018 también lo hizo o el partido con Gremio que fue? Y la fase de grupos de 2015? Y cuando nos salvó Viudez contra Guarani? Tambien se le ganó con mas claridad a boca que en 2018, porque recordemos hubo que bancarse un robo y lo hicimos.

11 Me gusta

Mira si le van a poner un consejo de futbol a MG?

¿Pensás que el plan que le presentaron en enero con Matías Patanian, que incluía incorporar la Big Data en Inferiores, crear un Consejo de Fútbol y otras cuestiones, puede ser un elemento más para cautivarlo?

La big data puede llegar a servirle, lo del consejo de fútbol es totalmente al pedo

3 Me gusta

Vieron que era el pasto?

2 Me gusta

Depende como lo organicen y que signifique.

Claro, yo por lo menos no me imagino a alguien tomando mejores decisiones en cuanto a lo futbolístico que Gallardo y su cuerpo técnico

1 me gusta

Y los rivales controlan mal y se caen

Posta q puede marcar una diferencia muy grande

4 Me gusta

Era la adaptación al cmapo de juego y el sistema de juego que propone Gallardo en ese mismo campo lo que le da una ventaja estratégica a River al momento de enfrentar a los rivales. El juego que despliega River le viene al pelo tener un camop de juego así, por eso es primordial que siga el muñeco, porque otro técnico puede cambiar el sistema de juego y hasta el nivel de intensidad y eso haría que en cambio de ayudarnos a nosotros, terminemos beneficiando a un rival que copie el sistema y lo beneficie tener un campo de juego rápido.

4 Me gusta

Muy humilde Carrasco sobre todo

6 Me gusta

Ese fue siempre su problema. No su capacidad.

5 Me gusta

Exceso de ego tiene ese tipo, como si hubiera ganado todo como jugador y como técnico…El día que se vaje del pony que ha construído se rompe la cabeza contra el piso…

8 Me gusta

Recuerdo que Carrasco sonó varias veces para dirigir a River. Sus conceptos inundaron al muchacho y de alguna u otra forma está presente. Respect

4 Me gusta

Cuando el Muñeco bajo al vestuario en el entretiempo con Gremio, dio esta charla.

7 Me gusta

¿Pero quien es este NN insolente que se atreve a decir que Gallardo aprendio de el?

Bastante pelotudo el argumento de “que Gallardo o Guardiola dirijan un equipo chico a ver si son tan buenos”. Si bien es cierto que es mas rapido sacar resultados buenos en un equipo grande, esto no es porque sea mas facil, sino porque los clubs grandes cuentan con mas recursos y capacidad para conseguir mas rapido los resultados esperados. Pero eso no significa que sea facil, porque ya la historia del futbol nos ha demostrado varios casos de DTs que chocaron Ferraris (ejemplo, Martino en el barza). Si Gallardo o Guardiola dirigieran un equipo mas chico, si bien serian capaces de sacar buenos resultados, les llevaria mas tiempo llegar a eso, porque no es lo mismo armar un equipo con un rejunte de jugadores medio pelo en un club que apenas tiene agua en los baños… llevaria tiempo armar un proyecto de futbol que habria que mantener en el tiempo por algunas temporadas, y en el futbol de mierda argentino donde el resultado inmediato es lo que mas importa, y si perdes dos partidos ya el bosteriodismo te asesina, ninguno de esos proyectos se podrian mantener. La verdad es bastante pelotudo pensar que si Gallardo es tan bueno deberia poder dirigir un Patronato y golear a los grandes de una… me sorprende que un chabon que se hace llamar DT pueda pensar algo asi. Es casi el mismo argumento idiota que tienen los medios bosteros de decir que Gallardo no es tan grande porque nunca gano un campeonato local.

Y si Gallardo aprendio de este tipo , ¿porque esta actualmente sin club mientras que Gallardo cosecha exitos todos los años? Fuera de joda si le daban el microno a algun usuario de aca decia cosas mas coherentes

5 Me gusta

yo de la del 2018, fuera de todas lsa situaciones que describiste en la final, las situaciones que mas me acuerdo de que nos salvamos fueron las del partido contra Gremio: el penal que solo gracias al VAR se pateo, y la atajada de Armani a Everton que era el segundo y cerraba ahi la serie. El destino quizo que fuera otra cosa.

Hasta el ingreso de Quintero no pateamos al arco y Bok estaba mejor.

1 torneo corto : “importante”

Que bajo estamos cayendo. Mamita.

Este River està màs cerca del de 2016 que cualquier otro.

2016: afuera en 8vos, gana Copa Argentina
2021: afuera en 4tos (0-4), gan* un torneo corto

3 Me gusta

Coincido. No sé para que puede servir un consejo de futbol cuando Gallardo toma absolutamente todas las decisiones. El tipo tiene tanta injerencia en el club que le deben preguntar de qué color ponen los manteles cuando van a comer…

5 Me gusta

Para otro consejo del mate ya esta enzo cobrando 5 sueldos

8 Me gusta