Y, me hubiese gustado verlo dirigir a River antes de estar gagá, no te voy a mentir. Más allá de los choreos sistemáticos en Boca, me parece tremendo técnico, y tiene muchos parecidos con Gallardo más allá de las comparaciones odiosas.
Jajajajajjaa el bulto que le hicieron.
Es una genia la tipa.
Jajajajajja
Jajajajajajaja al final la estatua de gallardo con la pija al palo no era tan joda
Para mí no es la pija eso, sino un par de huevos bien grandes en representación a las pelotas de Gallardo.
“bizarro”, como todo lo “relacioando” con este muchacho…xd estamoa a una "uña"de ganar el “premio” al mal “gusto” por culpa de este individuo…
Bizarro sos vos la concha bien puta roñosa y bostera de la prostituta de tu madre que le vive chupando el ojete al sidoso de tu padre el sodero boliviano.
Abrazo.
a mi lo q me “alarma” es q en lugar de estar analizando “tacticas”, estrategias, “variantes”, rivales, “condiciones” fisicas, “problemas”, conceptos, etc etc este muchacho se encuentre en la pavada total, como “probador” de “estatuas” o "promocionista"de raquetas…xd se habra dado cta q nos jugamos un “campeonato”??? a q “decadencia” nos “conduce” este individuo, viejo…
Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 22:30 de esta noche.
de esta hablas?
la superioridad “estetica” y moral respecto de la de este muchacho es mas q “evidente”…
Había que golear a los bosteros. Hijo de puta
Desde que Galllardo se dejo de joder con los laterales volantes que subian y subian al pedo empezamos a jugar mejor.
Nos hizo bien la venta de Montiel (por mas que es un gran jugador) y la lesion de Angileri porque vivíamos quedando mal parados atras y siempre nos embocaban una porque los centrales quedaban pagando contra los delanteros contrarios.
Con defensores que no suben tanto esta mucho mas compensado el equipo.
Bueno, si ganamos la proxima o contra Rasin todo cerrado. Lo diria pero…
y estas fueron las últimas palabras de Arielete, quien ha vuelto a la cueva a llorar.
Y ahora que mierda hago con mil días sin poder ver a River? Que calendario del orto
Totalmente
2 semanas viejooooooo estupida seleccion quiero terminar ya este torneo