Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

También se están haciendo los goles.
Cuando haces los goles, no tenes necesidad de tomar riesgos pelotudos como la de los laterales yendo y yendo arriba.

6 Me gusta

+30 la diferencia de gol de River.
Un chiste jajaj.

7 Me gusta

Que locura lo del “muchacho”, solo patronato que ya no lo tenía abajo en más de dos partidos

10 Me gusta

La estatua de gallardo y labruna la hubieran hecho de marmol o silicona y dejarla adentro del museo , como la que le estan haciendo a Mcgregor :ireland: me refiero

No de bronce que queda mal

6 Me gusta

12 Me gusta

Aunque no se parezca me encanta la segunda. Le da un toque diabolico perfecto

2 Me gusta

Si le ganabamos a Estudiantes ya teniamos margen para gritar campeon ahora mismo. una lastima

2 Me gusta

Record contra el Barca, jugo un solo partido, que verguenza.

2 Me gusta

Por eso, con el resto jugó 2 2 y 3, con patronato era contra el que más habíamos jugado, es una locura que de 88 equipos salgas perdiendo en el historial sólo con 4

3 Me gusta

Que equipazoooo. Que lastima que el equipo aparecio post mineiro, este equipo asi ahora le peleaba a cualquier brasuca una final de libertadores. Se desperto tarde pero bueno, por lo menos se desperto cuando nadie le tenia fe

8 Me gusta

También hay que saber que jugamos la Copa ni bien termino la copa America, casi sin pretemporada, y veníamos de la serie x copa argentina contra boka, no pudimos hacer pie al principio, ahora es una locura este equipo

5 Me gusta

Esperar a que se recupere Peñarol de la rodilla.

1 me gusta

El problema es que River siempre arranca despacio y con el mineiro jugamos apenas termino la pretemporada.

3 Me gusta

No se puede comparar un partido mano a mano de Libertadores, menos una final, con unos partidos de torneo. Jamas. Pero si esta claro que el equipo ya agarro vuelo y esta aceitadisimo, por lo menos de mitad para adelante

2 Me gusta

Y no pero por ejemplo si este equipo iba asi a mineiro ni en pedo se comia 3 y hasta yo creo que podia ganar 2 a 1 y pasar. Nos cago que fue en agosto los cuartos, si eran en septiembre/octubre ibamos bastante mejor

6 Me gusta

Una payasada de CONMEBOL

6 Me gusta

Una payasada más de la Conmebol.

3 Me gusta

Fue una verguenza tenian 6 meses y metieron los cuartos a mitad de agosto nada que ver. Era fines de septiembre y semis fines de octubre

8 Me gusta

55 minutos y solo un gol, Arielito ha sido “vindicado”

3 Me gusta

Si, a nosotros tambien nos liquido que nos agarro con el equipo en formacion y a los tumbos y los brazucas que venian jugando y ganando 3 partidos por semana hacia un mes. Estaban dos marchas por encima

1 me gusta