También se están haciendo los goles.
Cuando haces los goles, no tenes necesidad de tomar riesgos pelotudos como la de los laterales yendo y yendo arriba.
+30 la diferencia de gol de River.
Un chiste jajaj.
La estatua de gallardo y labruna la hubieran hecho de marmol o silicona y dejarla adentro del museo , como la que le estan haciendo a Mcgregor me refiero
No de bronce que queda mal
Aunque no se parezca me encanta la segunda. Le da un toque diabolico perfecto
Si le ganabamos a Estudiantes ya teniamos margen para gritar campeon ahora mismo. una lastima
Record contra el Barca, jugo un solo partido, que verguenza.
Por eso, con el resto jugó 2 2 y 3, con patronato era contra el que más habíamos jugado, es una locura que de 88 equipos salgas perdiendo en el historial sólo con 4
Que equipazoooo. Que lastima que el equipo aparecio post mineiro, este equipo asi ahora le peleaba a cualquier brasuca una final de libertadores. Se desperto tarde pero bueno, por lo menos se desperto cuando nadie le tenia fe
También hay que saber que jugamos la Copa ni bien termino la copa America, casi sin pretemporada, y veníamos de la serie x copa argentina contra boka, no pudimos hacer pie al principio, ahora es una locura este equipo
Esperar a que se recupere Peñarol de la rodilla.
El problema es que River siempre arranca despacio y con el mineiro jugamos apenas termino la pretemporada.
No se puede comparar un partido mano a mano de Libertadores, menos una final, con unos partidos de torneo. Jamas. Pero si esta claro que el equipo ya agarro vuelo y esta aceitadisimo, por lo menos de mitad para adelante
Y no pero por ejemplo si este equipo iba asi a mineiro ni en pedo se comia 3 y hasta yo creo que podia ganar 2 a 1 y pasar. Nos cago que fue en agosto los cuartos, si eran en septiembre/octubre ibamos bastante mejor
Una payasada de CONMEBOL
Una payasada más de la Conmebol.
Fue una verguenza tenian 6 meses y metieron los cuartos a mitad de agosto nada que ver. Era fines de septiembre y semis fines de octubre
55 minutos y solo un gol, Arielito ha sido “vindicado”
Si, a nosotros tambien nos liquido que nos agarro con el equipo en formacion y a los tumbos y los brazucas que venian jugando y ganando 3 partidos por semana hacia un mes. Estaban dos marchas por encima