Esa es la estatua posta?
Jaaaa mameetaa
Por favor, que HORRIBLE esa mierda. ¿Quién carajos es el artista que hizo semejante aberración? No se parece en absolutamente nada.
jajaja… re “deforme” la “estatua” de este muchacho…xd no puedo mas, jajaja…este sujeto con lo egolatra q es debe estar en “llamas” de la “bronca”, pero bueno es muy feo en la vida “real”, no se q otra cosa esperaba…
nahhhh… si salio “igual” a este muchacho, una “replica” perfecta de este individuo diria…pero asi vamos a “espantar” a los “hinchas” del monumental, da “miedo” en serio es peor q “chuky”, mamitaposho…xd
Ah pero la estatua es tamaño escritorio.
Para mí está re bien.
Gracias por el dato. Ya mismo salgo a hacer una denuncia ante la Corte Penal Internacional por el delito de genocidio al buen gusto.
Na no puede ser esa paparruchada
Dicen que Gallardo renunció al ver la estatua
Es una réplica a escala esa muchachos, la posta se ve mejor, al menos cuando iban subiendo de a partes
Igual, al que tendrían que haber contratado es a quien le mandó a hacer el busto de Gallardo el Tano Santarsiero, ese lo hizo igual, aunque habría que ver si puede lograr lo mismo en un tamaño tan grande y todo el cuerpo
es un cago de "risa"este muchacho ya…parece “samuel” eto la “estatua” de este individuo…xd
Paso Cristiano Ronaldo y dijo que lo estan por hacer mierda a Gallardo con la estatua.
A mi me parece una boludez hacerle una estatua.
A mi también pero más grave que eso, me parece MUFA.
Tres años para hace una estatua estuvieron, espero que sea idéntica, sobre todo en la cara, después si tiene 6 dedos poco importa pero la cara tiene que ser igual
La mufa también me parece una boludez
Sacale las comillas que ese pero es la pura verdad, te mojas toda con Cartilos…
Dale nomas…