Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Para mi se apresuró en ponerlo al chileno con arg jrs, ya estaba roto desde q jugó con la selección.

2 Me gusta

Totalmente “desquiciado” el New York Times

25 Me gusta

36 Me gusta

Como puede criticar a este ser de Luz, no lo entiendo lpm. Tenemos la fortuna de tener TRES señores DT’s que nos dieron TODO. Y siempre critican, a Labruna en su momento, a Ramón tambien, y ahora al muñeco.

14 Me gusta

14 Me gusta

La tensión sexual que salió de ese…

‘‘Te voy a buscar a tu casa’’
‘‘Ah, si?’’
‘‘Te voy a buscar a tu casa, si’’

Mientras pelaban Libertadores, Copas del Mundo y garches a Boca.

13 Me gusta

13 Me gusta

Dudo de mi heterosexualidad viendo ese video

10 Me gusta

Vendo Vendo Vendo!!! dice ole…

9 Me gusta

Sos GRANDE MUÑECO!!!

5 Me gusta

Pero como? Ai dijo bobi Passman que a Gallardo no lo conocen de afuera

8 Me gusta

Es increíble como quieren instalar en el periodismo que necesita ir a un equipo mediano antes de un grande de Europa, le quieren bajar el precio y ya no saben como hacer

6 Me gusta

Más.bien lo quieren afuera de River, que se vaya a cualquier equipo con tal de que deje libre el banco de River para que el club vuelva a.ser un equipo que no le compita a la bosta, porque el muñeco es realmente el karma que no pueden superar ni ellos ni sus propios jugadores…

13 Me gusta

Más vale, pero me da la sensación que quieren hacer pensar a los que los miran que Gallardo está sobrevalorado y que le falta muchísimo

3 Me gusta

Jajajajajaja tremendo :clap:t2:

El problema de eso, es que saben que el día que el muñeco vaya a Europa es más probable que triunfe y no como su ídolo Vía chi, que sin arbitrajes amañados (con ayudin de Grondona) o penales no ganaba nada y pro eso se.volvio de Europa con una patada en el culo…

2 Me gusta

sobre la nota esta del NYT 3 perlitas:
1.
He has been in his current post for seven years, long enough to prove he is no mercenary, flickering brightly and briefly before moving on elsewhere.
Teléfono para Crespo y Arielo
2. la única vez que nombran a bianchi en la nota es para decir que le fue mal las dos veces que intentó en Europa
3. Acá habla del partido bosta vs Barca por Maradona, y dice lo que decimos todos menos los bosteros y periodistas, que no tiene sentido que jueguen esos dos equipos en donde dejó poca y nada de marca, y que es triste cómo tratan de apropiarse del legado de Maradona y que obviamente es puro negocio, que tendría mucho más sentido un partido Napoli vs bicho
The game, between Boca Juniors and Barcelona, will be played in January. It will be staged in Riyadh.
We could probably just leave it there, but to be clear: Maradona spent two seasons at Barcelona, one of them interrupted by injury, and often traced many of the demons that haunted him to his time there. He may be indelibly associated with Boca, and his love for the club is not in question — after retirement, he maintained a private box at the Bombonera — but he enjoyed only a single campaign there in his prime. By the time he returned in 1995, he was a shadow of what he had been.
It is a shame that both of these teams, then, should be trying to lay claim to his legacy.

11 Me gusta

Podria decir tantas cosas, simplemente Muñeco te amo muchisimo

2 Me gusta

The “young man” is completely “crazy”
- ArielZeroZeroOne

10 Me gusta