Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El empate seria bueno si los q empatábamos el partido éramos nosotros.

Si lo ganas bien y el empate viene por horrores nuestros y dsp te comes la victoria abajo del arco, eso no es un buen empate.

2 Me gusta

Hagan sus apuestas, cuando sera la proxima vez que aparezca Ariel?

2 Me gusta

que onda las frikis estas, como se pueden calentar con esto… estamos cada vez peor.

1 me gusta

Despues del empate ellos tambien tuvieron 3 jugadas de gol clarisimas que si Armani estaba como hace 2 meses atras no sacaba ninguna y perdiamos seguro, te das cuenta cuando elijen como figura a nuestro arquero, nunca puede ser figura Armani porque quiere decir que zafamos solo por el arquero, desde ahi para mi el empate fue un buen resultado.

1 me gusta

Si, si el partido estaba 0 a 0, hubiese pensado eso.

1 me gusta

Para mi es raro, porque lo que dicen los dos tienen razon. Con el 1 a 0 el partido estaba hiper controlado y regalamos un gol nosotros. Pero despues del empate creo que tuvieron mas chances ellos de ganarlo que nosotros.

2 Me gusta

y si no se “cocina” esto, yo me ofrezco para “cocinarlo” a este muchacho, increiblemente inepto yaaaaaa!!!

2 Me gusta

Piensen que Estudiantes tuvo la última que casi se incrusta en el ángulo, llegaba a pasar eso después de lo que erro Romero, muchos estarían dando el campeonato por perdido.

1 me gusta

pero ponelo al “puma” de “titular”, q el “partido’” de ayer contra “ensuciantes” t lo “ganaba” el solo como contra bonfield, marmota!!!
t saca de “qucio” este muchacho, lpm!!!

1 me gusta

Siempre te vas con mejores sensación después de empatar que de ser empatado.

2 Me gusta

No se, yo creo que es bastante recurrente que River mismo se estropee solo un partido que se le presenta favorable y controlado.

A lo que voy es que cuando nos empatan o perdemos, por lo general es por errores mismos de River, no porque el rival lo provoque.

River se empato solo el partido, por eso me cuesta verlo como un “buen empate” .

8 Me gusta

te quedaste sin comida en la cueva?

6 Me gusta

Una lastima, es un jugador muy atolondrado, es como un perro cuando llegas de laburar y no te vio en todo el día, así entra a la cancha. Si logra serenarse puede ser muy importante, el gol que erra vs bosta y el de ayer son casi inexplicables

2 Me gusta

Ojo que la bocha que mete el jugador de Estudiantes para Diaz, después del error de Perez y Martinez, es buenisima; para que la agarre Diaz y sea imposible para Casco y Peña.

Se desgarró el Chileno y tiene para rato. Sigue sin gustarme para nada Martinez, sinceramente no se lo que le ven, lo miro y es Barboza 2, una máquina de mandarse cagadas. El otro día con San Lorenzo 3 laterales le pasaron por arriba la cabeza.

Después tenes los preparadores físicos que los ANIQUILAN a los jugadores. No se te puede romper uno todas las fechas.

Como lo van a seducir a Gallardo a quedarse? Hipotecando al club, otra no se me ocurre, porque le tienen que traer como 78 jugadores nuevos. (Y todos opciones A)

Romero el gol que le mete a Argentinos por la Copa me dejaba tranquilo “por fin uno con buena pegada” pensé. Pero no puede ser lo mal que viene definiendo, me acuerdo el gol que se erra abajo del arco con boca por Copa Argentina, el de ayer, en la que le devuelve Álvarez para que meta su gol casi que termina siendo gol en contra del de San Lorenzo…es como que está pateando con timidez.

Gánenle a Patronato, que los tengo montado en un huevo a esos forros también.

5 Me gusta

Mirá como definía ese 9, por deos.

Y ahora lo tenemos al virgen Romero que se pone nervioso abajo del arco como quinceañero en prostíbulo.

6 Me gusta

No se donde leí que en enero River iba a tener disponible al rededor de 12 millones de dólares, me pareció mucho pero nose, si es verdad, trataría como sea de traer a Lanzini, y ponele un 4 tipo Bustos si llega a alcanzar, después veo al equipo muy completo en todos los puestos, lo de Braian es cuestión de que arranque a entrar la pelota, se mueve muy bien por afuera y es rápido, no creo que haya que traer otro delantero en caso de que Álvarez se quede el año que viene

26 lesiones los últimos 24 partidos. Así es difícil, alguien va a tener que hacerse cargo.

6 Me gusta

Me da que estos son los residuos del parate de la pandemia.

Y además que River tiene muchos convocados a selecciones.
Por mas que no jueguen, los viajes y el poco descanso mechan en el fisico.

No es casualidad que se hayan roto DLC, Rojas, Diaz y Martinez que estuvo casi 2 meses afuera.

1 me gusta